El “Chapulín” y González vuelan en Mid-Ohio

El dúo capitalino quien ahora se vuelve en un inmediato favorito para la victoria tendrá otra sesión de entrenamientos el viernes y después la calificación a la 1:25pm (hora de México).
El dúo capitalino, que ahora se vuelve en un inmediato favorito para la victoria, tendrá otra sesión de entrenamientos el viernes y después la calificación a la 1:25pm (hora de México).

* La dupla mexicana se vio muy poderosa en la categoría LMPC en la American Le Mans Series al terminar en la primera posición por más de seis décimas en su primer entrenamiento con su nuevo prototipo

Lexington, Ohio.- Luis “Chapulín” Díaz y Ricardo González le dieron un buen susto hoy a su competencia de la categoría LMPC en la American Le Mans Series al terminar en la primera posición por más de seis décimas en su primer entrenamiento con su nuevo prototipo #52 IDN Business Consulting/ Corsa Car Care/ Cooper Gay.  El Chapulín demostró porque se llevó la pole position en el 2009 en la pista de Mid Ohio dando una vuelta de 1m17.741s sin nunca antes haber manejado este auto.  González quien no solo no había manejado este auto, si no también manejó la pista por primera vez, también impresiono manteniéndose entre los primeros tres de la categoría durante la mayoría de su sesión.

El dúo capitalino quien ahora se vuelve en un inmediato favorito para la victoria tendrá otra sesión de entrenamientos el viernes y después la calificación a la 1:25pm (hora de México).

El Mid Ohio Sports Car Challenge será transmitido en vivo por SPEED este sábado 5 de agosto a las 2:00 PM (hora de México).

Luis “El Chapulín” Díaz

“Fue un muy buen día para nosotros, desde el principio la puesta a punto del auto se sentía muy bien y yo me pude adaptar inmediatamente de nuevo al manejo de los prototipos.  Durante la sesión hicimos unos cuantos cambios que ayudaron y al volver a salir logré dar mi vuelta más rápida.  El terminar en primero nos da mucha confianza, el equipo PR1 Motorsports ha hecho un gran trabajo y en realidad estamos muy contentos de estar aquí.  Ahora vamos por la pole position mañana.”

Ricardo González

“Hoy fue un día de aprendizaje para mi, fue mi primera vez manejando un prototipo y mi primera vez en Mid Ohio.  Al principio se sentía todo muy raro pero después de unas cuantas vueltas pude adaptarme y empezar a bajar mis tiempos.  Al final de la sesión volví a salir pero solo pude dar una vuelta ya que pararon la sesión debido a un accidente muy fuerte en la recta trasera.  Ya no logré mejorar pero ya estuvimos estudiando la información y se exactamente lo que tengo que hacer mañana.  Lo importante fue que hoy demostramos que traemos un equipo muy fuerte y que vamos a estar peleando al frente y haciendo todo lo posible por ganar.”

Léa también

Patricio O’ward califica para la Indy 500

El piloto mexicano Patricio “Pato” O’Ward marcó su mejor vuelta en 362.596 km/h (225.355 mph) …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *