Di Montezemolo satisfecho con Ferrari

El presidente de Ferrari Luca di Montezemolo contento con el inicio de su escudería.
El presidente de Ferrari Luca di Montezemolo contento con el inicio de su escudería.

“Realizamos una buena carrera, sobre todo contra Red Bull y [Sebastian] Vettel, al que consideramos nuestro rival más fuerte. Nuestro objetivo era llegar al podio y lo hicimos”, apuntó Luca di Montezemolo, presidente de Ferrari, quien ha bautizado a su equipo del 2013 “La Esperanza One” (“La Speranzosa”).

El presidente de Ferrari Luca di Montezemolo ha bautizado a su equipo del 2013 “La Esperanza One” (“La Speranzosa”) después del inicio prometedor del equipo para la temporada en Australia.

Fernando Alonso terminó segundo con Felipe Massa en cuarto lugar, para poner al equipo en la delantera del campeonato de constructores.

“La Speranzosa ‘está a la altura de nuestras esperanzas”, dijo di Montezemolo en la página web de Ferrari. “Hicimos lo que espera que haga”.

“Realizamos una buena carrera, sobre todo contra Red Bull y [Sebastian] Vettel, al que consideramos nuestro rival más fuerte. Nuestro objetivo era llegar al podio y lo hicimos”.

“Eso es definitivamente un comienzo positivo para el campeonato y será bueno para el equipo psicológicamente: para los mecánicos, los técnicos y los pilotos. Fue importante empezar bien la temporada ya que no había ocurrido en los últimos dos años”.

Montezemolo añadió elogios para Massa, quien comenzó la temporada más a ritmo que Alonso, lo hizo el año pasado: “Estoy satisfecho con el rendimiento de Felipe Massa – él fue muy rápido en la calificación y realizó una carrera brillante.

“Fernando Alonso también lo hizo muy bien. Se veía motivado y feliz de haber visto las buenas respuestas, primero a las pruebas, y luego lo confirmó en la pista. Pero ahora tenemos los pies en el suelo porque todavía hay mucho trabajo que hacer”.

Di Montezemolo elogió a sus pilotos Felipe Massa y Fernando Alonso.
Di Montezemolo elogió a sus pilotos Felipe Massa y Fernando Alonso.

Léa también

Patricio O’ward califica para la Indy 500

El piloto mexicano Patricio “Pato” O’Ward marcó su mejor vuelta en 362.596 km/h (225.355 mph) …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *