De la Vara en el top-ten de Indy Pro 2000 Series

El integrante del equipo DeForce Racing se encuentra en la novena posición del clasificador con 114 puntos en su cuenta.

El piloto mexicano Moisés de la Vara completó las carreras 8 y 9 de la temporada 2019 para mantenerse en los 10 primeros del campeonato de pilotos dentro de la Indy Pro 2000 Series luego de las dos competencias disputadas el fin de semana en el circuito callejero de Toronto.

El integrante del equipo DeForce Racing se encuentra en la novena posición del clasificador con 114 puntos en su cuenta, luego de dos resultados contrastantes en el trazado canadiense.

En la primera carrera, disputada el sábado, se clasificó en el sitio 13 después de un incidente en la sesión para ordenar la parrilla. En la competencia, un choque afectó sus posibilidades de sumar puntos importantes.

Para la segunda ronda de calificación, De la Vara se ubicó en la posición 11 con un tiempo de 1m09.0791s. En la competencia una falla en la parrilla de salida con el arranque del vehículo los obligó a salir desde la línea de pits una vuelta detrás. A pesar de ese inconveniente remontó al décimo sitio.

 

Léa también

Hamilton logra 11ª victoria en Abu Dhabi

ABU DHABI, EAU.- El británico Lewis Hamilton, monarca del mundo, dominó el Gran Premio de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *