David Martínez se alista para Sonoma

El regiomontano David Martínez en su segunda carrera en la Indy Lights. Imagen cortesía de George Evans
El regiomontano David Martínez en su segunda carrera en la Indy Lights. Imagen cortesía de George Evans

Monterrey, NL.- Después de hacer su debut en la Firestone Indy Lights la semana pasada en Mid Ohio, David Martínez regresará a la pista con el equipo O2 Racing Technology (previamente conocido como Genoa Lights) en el auto #36 Quamtel/Data Jack/Racing for Mexico para el Carneros 100, décima ronda de la temporada 2010 de la Firestone Indy Lights Series, que se llevará a cabo este fin de semana en Infineon Raceway en Sonoma, California.

Este fin de semana el volante regiomontano continuará con su adaptación a la nueva serie; en Mid Ohio se subió por primera vez al auto Indy Lights sin la oportunidad de entrenar antes, y ahora tendrá que aprenderse rápidamente la pista del Norte de California ya que esta será su primera experiencia en el complicado circuito. 

Martínez y el equipo O2  Racing Technology de nuevo correrán con los colores de Quamtel Inc. (OTC: QUMI) y con algunos de los productos mas populares de la empresa como Data Jack (www.datajack.com).

David Martinez

“Tengo muchas ganas de volverme a subir al auto #36 Quamtel este fin de semana y de continuar con el trabajo que empezamos la semana pasada.  Mid Ohio fue un fin de semana difícil, había mucho que aprender y mucho obstáculos que superar pero lo importante fue que todos nos mantuvimos concentrados, pudimos mejorar el auto y aprender un poco de que es lo que necesitan estos Indy Lights para ir rápido.  Pero por otro lado fue un muy buen fin de semana ya que como equipo logramos formar una muy buena química y relación de trabajo que no es nada fácil, y eso es algo que a la larga nos va a beneficiar mucho.

Nunca he manejado en Infineon Raceway por lo cual la primera práctica estaré a desventaja de los demás, pero así son las carreras y no me queda de otra mas que aprenderme la pista lo más rápido posible para poder empezar a trabajar en la puesta a punto del auto.  He visto varios videos y le he dado muchísimas vueltas en el simulador a la pista, entonces estoy lo mas preparado posible para cuando me suba al auto.  La meta este fin de semana será seguir mejorando y acercándonos a los líderes, y en la carrera ser inteligentes y pelear por un buen resultado.

El grupo lanzará la campaña “¡Hola Quamtel!” para presentar y dar a conocer a Quamtel Inc. (OTC: QUMI) y a sus productos al mundo automovilístico.

Martínez también lanzará el programa Racing for Mexico (Corriendo por México) que se asociará con organizaciones que apoyan a la comunidad Hispana y usará el automovilismo para promover sus causas y para celebrar el bicentenario de México.

Léa también

Patricio O’ward califica para la Indy 500

El piloto mexicano Patricio “Pato” O’Ward marcó su mejor vuelta en 362.596 km/h (225.355 mph) …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *