David Martínez impresiona en Sebring

Martínez compartió el auto con el experimentado Colin Braun, y el sub-campeón de la categoría Jon Bennett quienes serán los pilotos permanentes del auto #05 durante la temporada 2012.
Martínez compartió el auto con el experimentado Colin Braun, y el sub-campeón de la categoría Jon Bennett quienes serán los pilotos permanentes del auto #05 durante la temporada 2012.

Sebring, Florida.– David Martínez fue el piloto más rápido en el equipo CORE Autosport durante todas las sesiones de los entrenamientos de invierno de la American Le Mans Series. El piloto regiomontano completó el entrenamiento de dos días en el auto #05 de la categoría LMPC y ayudó al equipo CORE, actual campeón de la categoría, a poner la puesta a punto de su prototipo para las 12 Horas de Sebring.

Martínez compartió el auto con el experimentado Colin Braun, y el sub-campeón de la categoría Jon Bennett quienes serán los pilotos permanentes del auto #05 durante la temporada 2012.  A pesar de nunca antes haber manejado los autos LMPC, Martínez logró adaptarse rápidamente y desde la primera sesión mantuvo al auto #05 como el tercero más rápido en la competida categoría, en la cual la separación entre los primeros tres autos se mantuvo a menos de cuatro décimas durante la mayoría de las sesiones.

Para el mexicano, el entrenamiento marcó su regreso a competencia internacional por primera vez en un año, a pesar de este tiempo fuera del auto su buen desempeño ahora lo coloca como candidato principal para ser el piloto líder del equipo CORE en las 12 Horas de Sebring que se llevarán a cabo el 17 de Marzo.

David Martínez #05 Composite Resources ORECA FLM09:

“Fue un excelente entrenamiento, estoy muy contento con los resultados y me da mucho gusto que haya podido ayudar al equipo a prepararse para la carrera.  Siempre es difícil cuando llegas a una situación con un auto que nunca has manejado y compites contra pilotos que ya tienen experiencia y varias vueltas, pero logré adaptarme rápidamente y el enfoque fue casi inmediatamente en como podemos mejorar el auto para la carrera.

Fue un placer trabajar con CORE Autosport, creamos una buena relación y comunicación con los ingenieros y los coequiperos y aprendimos mucho durante los dos días.  Creo que podremos tener un muy buen paquete para las 12 Horas de Sebring y espero poder regresar con ellos para pelear por la victoria”.

Léa también

Patricio O’ward califica para la Indy 500

El piloto mexicano Patricio “Pato” O’Ward marcó su mejor vuelta en 362.596 km/h (225.355 mph) …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *