Cuatro pilotos marroquíes en la WTCC de Marrakech

Los pilotos marroquíes. foto: mountakhab.net
Los pilotos marroquíes. foto: mountakhab.net

* Tres pilotos de esa nacionalidad se unirán al evento del Campeonato Mundial de Turismos, FIA WTCC en Marrakech, en adición a su compatriota Mehdi Bennani

La dirección de prensa de la WTCC México, que encabeza Rodolfo Sánchez Noya, comunica que gracias al apoyo de la Federación Real de Automovilismo Deportivo de Marruecos (FRMSA), Ismail Sbaï, Youssaf El Marnissi y Larbi Tadlaoui competirán bajo el escudo del “Equipo de Marruecos”, al volante de tres idénticos autos Chevrolet Lacceti, administrados por Maurer Motorsport, de Suiza.

Los tres pilotos son muy populares entre los seguidores locales. El año pasado Sbaï (29 años) y El Marnissi (34 años) se unieron en un equipo para darle a Marruecos el Campeonato Mundial de Leyendas. Ellos, junto con Tadlaoui (33 años) consiguieron el Campeonato Nacional de Automovilismo para Clubes.

Auspicia MNTO la carrera WTCC marroquí

Por segundo año consecutivo la Oficina Nacional de Turismo de Marruecos (MNTO) será el patrocinador de la carrera WTCC en ese país.

Dicha organización marroquí será beneficiada gracias al apoyo por televisión, además de menciones por internet. En adición serán incorporados al logotipo del evento, la marca MNTO además aparecerá en mantas alrededor del circuito, así como en las conferencias de prensa y en la zona de pits, donde se encontrarán los autos.

“Estamos orgullosos de renovar nuestro apoyo para la carrera WTCC en Marruecos. La calidad de este evento de nivel mundial y su exposición mediática, revela la capacidad de Marruecos para llevar a cabo los grandes eventos. Dicho evento, nos traerá gran apoyo turístico y por lo tanto económico, especialmente tomando en cuenta la cantidad de empleos y la promoción de Marruecos como un lugar atractivo. Una vez más, la ciudad de Marruecos demostrará su capacidad para ofrecer facilidades turísticas y una gran calidad en el servicio de nuestros huéspedes”, dijo Hamid Addou, Director de la MNTO.

Léa también

Patricio O’ward califica para la Indy 500

El piloto mexicano Patricio “Pato” O’Ward marcó su mejor vuelta en 362.596 km/h (225.355 mph) …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *