Cuarta fila de largada para Pérez en el Hungaroring

Pérez logró marcar su mejor registro en 1:28.273, a 409 milésimas del poleman.
Pérez logró marcar su mejor registro en 1:28.273, a 409 milésimas del poleman.

Budapest, Hungría.- El piloto mexicano de la Escuderia Telmex, Sergio Pérez, pudo rescatar la séptima posición de arrancada para la Feature Race de la GP2 que se celebrará el día de mañana en el circuito húngaro. El mexicano, a pesar de tener un auto como para estar en la primera fila, no pudo encontrar una vuelta limpia que le permitiera hacer patente la buena puesta a punto que tiene para el día de mañana.

En un circuito con muy poco agarre, Pérez logró marcar su mejor registro en 1:28.273, a 409 milésimas del poleman, el británico Sam Bird, quien consiguió su primera pole position en la categoría. El hombre del Telmex Barwa Addax Team tendrá mañana un día de mucho trabajo buscando un buen lugar que le permita seguir en la lucha por el título de la categoría, ya que el líder, el venezolano Pastor Maldonado, largará en el cuarto cajón en la parrilla de salida.

A pesar de ello, Pérez sabe que tiene un buen auto y que la concentración tendrá que estar al 100% mañana para poder lograr un buen resultado. Prueba de la buena puesta a punto que tiene el monoplaza #4, es la segunda posición que obtuvo Pérez en la práctica matutina, solo por detrás de su coequipero Van der Garde.

La carrera será transmitida en vivo a partir de las 8:30 AM, tiempo del centro de México, por Fox Sports Latinoamérica.

SERGIO PÉREZ / TELMEX BARWA ADDAX
Auto 4
Telmex Barwa Addax
Calificación:
Pos. 7°
Tiempo 1:28.273 – 16 vueltas

Pérez sabe que tiene un buen auto y que la concentración tendrá que estar al 100% mañana para poder lograr un buen resultado.
Pérez sabe que tiene un buen auto y que la concentración tendrá que estar al 100% mañana para poder lograr un buen resultado.

“Tuvimos una sesión muy mala siendo sinceros, venía en una buena vuelta en nuestro primer juego de llantas y yo cometí un error en la frenada, lo cual me afectó mucho. En el segundo juego de neumáticos había muchas banderas amarillas.”

“Espero que mañana sea otro día, teníamos muy buenas expectativas para la calificación pero así es esto, a veces falla y a veces va bien, y mañana lo intentaremos todo para poder llegar en una buena posición al final”

Horarios
(Tiempo del centro de México)
Feature Race – sábado: 08:40 a 09:45 (Fox Sports – EN VIVO)
Sprint Race – domingo: 03:35 a 04:25 (Fox Sports – EN VIVO)

Calificación para la Feature Race
Pos.    Piloto    Equipo    Tiempo
1.    Sam Bird    ART    1:27.864
2.    Davide Valsecchi    iSport    1:27.907
3.    Oliver Turvey    iSport    1:27.976
4.    Pastor Maldonado    Rapax    1:28.134
5.    Christian Vietoris    Racing Enginering    1:28.225
7.    Sergio Pérez    Telmex Barwa Addax    1:28.273

Léa también

Patricio O’ward califica para la Indy 500

El piloto mexicano Patricio “Pato” O’Ward marcó su mejor vuelta en 362.596 km/h (225.355 mph) …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *