Confía Suárez en su ritmo de carrera en Richmond

Daniel Suárez “Richmond es un buen lugar para mí y el equipo, así que tengo la confianza de que podremos tener una fuerte actuación este fin de semana.

Charlotte, Carolina del Norte.- Daniel Suárez llega con buenos deseos a la segunda cita de la temporada de NASCAR Cup en Richmond, donde este fin de semana se disputará la vigesimoctava fecha del año.

De vuelta al óvalo de tres cuartos de milla (1.06 kilómetros) que lo vio debutar en la serie Xfinity en 2014, el piloto de Escudería Telmex Telcel llega motivado para poner otro buen resultado, confiando en el ritmo de carrera que ha logrado, pues en este escenario ha conseguido dos top-10 en tres participaciones en la serie mayor.

En la carrera más reciente de NASCAR desarrollada en Las Vegas, Suárez batalló con la falta de velocidad en el auto, pero finalmente rescató una brillante octava posición final, la cual le dio su séptimo top-10 de la campaña. Para esta fecha llega decimonoveno en el campeonato con 530 puntos.

Este fin de semana, el mexicano estará corriendo bajo los colores del auto No. 19 Toyota Camry Comcast Busines, cambiando su tradicional color naranja a azul y blanco. Las actividades en pista comenzarán el viernes y concluirán el sábado por la noche cuando caiga la bandera a cuadros en una carrera pactada a 400 giros.

Daniel Suárez:

“Richmond es un buen lugar para mí y el equipo, así que tengo la confianza de que podremos tener una fuerte actuación este fin de semana. Creo que es un lugar en el que podemos tener un buen ritmo como en Las Vegas y con suerte, mantenernos fuertes durante el resto de la temporada”.

NASCAR Cup Richmond

Viernes 21

10:35 Práctica 1

12:30 Práctica final

17:05 Calificación

Sábado 22

18:30 Carrera – Federated Auto Parts 400 (400 vueltas)

 

Léa también

Patricio O’ward califica para la Indy 500

El piloto mexicano Patricio “Pato” O’Ward marcó su mejor vuelta en 362.596 km/h (225.355 mph) …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *