Checo Pérez inicia test de F1

Sergio "Checo" Pérez, iniciará este martes su participación en el segundo test de Fórmula Uno.
Sergio "Checo" Pérez, iniciará este martes su participación en el segundo test de Fórmula Uno.

Montmeló (ANN).- El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez, iniciará este martes su participación en el segundo test de Fórmula Uno, que se celebrará a partir de mañana 21 y hasta el viernes 24 del presente mes, en el Circuito de Cataluña.

Así lo dio a conocer la página en internet de Fórmula Uno, en donde destacan el buen trabajo del piloto mexicano y su compañero el japonés Kamui Kobayashi, de los cuales se espera una buena actuación.

“Los primeros días para que el equipo suizo y su C31, con motor Ferrari, que terminó bastante justo en el centro de la hoja de tiempo agregado de Jerez, en manos ahora de probada eficacia de Kamui Kobayashi y Sergio Pérez”

El programa de pruebas contempla cuatro días, siendo “Checo” Pérez quien participe los dos primeros días (martes y miércoles), dejando a su compañero Kobayashi los días restantes (jueves y viernes).

El mexicano coincidirá con el alemán Sebastian Vettel de Red Bull y el británico Lewis Hamilton de McLaren, así como el español Fernando Alonso de la escudería Ferrari, quienes están programados para los mismos días, mientras que con el alemán Michael Schumacher se encontrará solamente este martes.

En total serán 11 los equipos que se darán cita en el Circuito de Cataluña, España, para seguir con las pruebas de cara al inicio de la temporada que iniciará en marzo en Melbourne, Australia.

Destaca la ausencia en este segundo test, del equipo español HRT F1 Team, que se encuentra ocupado con pasar los crash-test, mientras que la escudería rusa Marussia F1 Team, iniciará pretemporada en el circuito español.

Léa también

Patricio O’ward califica para la Indy 500

El piloto mexicano Patricio “Pato” O’Ward marcó su mejor vuelta en 362.596 km/h (225.355 mph) …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *