‘Chapulín’ Díaz, el más veloz en Sebring

El piloto mexicano Luis "Chapulín" Díaz "voló" en la tradicional pista de Sebring, en Florida. Foto: Escudería.
El piloto mexicano Luis "Chapulín" Díaz "voló" en la tradicional pista de Sebring, en Florida. Foto: Escudería.

Sebring, Florida.- Hoy, durante el primer día de las pruebas de invierno de la American Le Mans Series, el piloto mexicano de la Escudería Telmex, Luis “Chapulín” Díaz, quien corre para el Level 5 Motorsports, impuso la vuelta más rápida al Sebring International Raceway de 5.95 kilómetros de longitud.

La vuelta del popular “Chapulín” fue de 1m53.044s, llevando su prototipo HPD ARX-03b a mejorar en 0.8 segundos el tiempo de la pole position de las 12 Horas de Sebring del pasado año para la clase P2.

“Con los nuevos autos y con todo el mundo conociéndose mejor unos a otros, creo que va a ser un buen año para nosotros”, dijo Luis Díaz, quien añadió: “El nuevo auto es muy similar al coche del año pasado. Yo diría que lo más importante hoy fue lo que aprendimos sobre los neumáticos Dunlop. Hasta el momento, son neumáticos muy buenos”.

Asimismo, Luis confesó: “Fue agradable estar en la P1 al final del día con el nuevo auto y los neumáticos nuevos. Sin embargo, todavía hay un largo camino por recorrer rumbo a la carrera, aunque creo que empezamos con el pie derecho”.

Léa también

Patricio O’ward califica para la Indy 500

El piloto mexicano Patricio “Pato” O’Ward marcó su mejor vuelta en 362.596 km/h (225.355 mph) …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *