Jorge Cevallos, listo para Silverstone

Jorge Cevallos, se reporta motivado y en buena forma para disputar el subcampeonato de Fórmula Renault Británica.
Jorge Cevallos, se reporta motivado y en buena forma para disputar el subcampeonato de Fórmula Renault Británica.

Towcester, Inglaterra.- El piloto de Escudería Telmex, Jorge Cevallos, se reporta motivado y en buena forma para disputar el subcampeonato de Fórmula Renault Británica, en la sexta y última fecha puntuable, correspondientes a las carreras 15 y 16 del calendario de competición del 2013 que se correrá este fin de semana en el trazado de Silverstone.

El piloto bajacaliforniano, a bordo de su auto # 17, arribó junto con su equipo MGR MOTORSPORT al prestigiado circuito de Silverstone con la visión puesta en obtener el podio en ambas carreras, con la única intención de lograr obtener el subcampeonato de la Fórmula Renault Británica.

Cevallos, quien se ha destacado en esta campaña por su consistencia como el mejor piloto mexicano de formación menor de 21 años corriendo en el extranjero, al acumular cuatro podios, con un primer lugar y dos terceros lugares en la presente campaña, se presenta motivado, como uno de los favoritos a destacar y lograr buenos resultados en la doble jornada que se llevará a cabo estos 28 y 29 de septiembre.

Tomando en cuenta que la pista de Silverstone es uno de sus circuitos favoritos donde ya ha competido con buenos resultados, pues fue en las prácticas oficiales de pretemporada en este mismo trazado (en el mes de marzo), dónde marcó los tiempos por vuelta más rápidos, superando el tiempo impuesto por el campeón del 2012 en carrera, en el cierre de campaña del año pasado en este mismo circuito.

“Para el cierre de temporada tuvimos un receso largo, sin embrago he aprovechado el tiempo al máximo entrenando físicamente y en simulador para llegar a Silverstone con la mejor condición física y mental”, comentó Cevallos.

“Silverstone es uno de mis circuitos favoritos y me adapto muy bien ahí, ya que no es ajeno para mí, dado que ya he entrenado y corrido ahí con anterioridad con buenos resultados. Es un circuito con mucho prestigio e historia, además el circuito de Silverstone fue donde se llevó a cabo la primera carrera de F1 en Inglaterra, y me encantaría sumar mi nombre a la lista de ganadores. En los entrenamientos de pretemporada tuve los mejores tiempos por vuelta de la categoría, y en el equipo fuimos muy consistentes durante el año, por lo tanto hay mucha atención hacia mi persona ya que llego como uno de los favoritos; entonces eso me da la confianza de que puedo pelear por el triunfo en ambas carreras. Voy con la actitud de hacer mi mejor esfuerzo y hacer todo lo posible por cerrar con el segundo lugar de la tabla general de puntuación, y darle el 1-2 en el campeonato para mi equipo MGR”, explicó Jorge.

Léa también

Patricio O’ward califica para la Indy 500

El piloto mexicano Patricio “Pato” O’Ward marcó su mejor vuelta en 362.596 km/h (225.355 mph) …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *