Celebran el Día de NASCAR en EU

Betty Jane France, presidenta de la fundación NASCAR. Foto: zimbio.com
Betty Jane France, presidenta de la fundación NASCAR. Foto: zimbio.com

CHARLOTTE, Carolina del Norte – La industria de NASCAR participa en una celebración un poco diferente a la que se efectúa cada semana en el Carril de la Victoria – miles de aficionados de NASCAR y socios corporativos en todo el país celebrarán el Día de NASCAR y sus esfuerzos conjuntos para recaudar millones de dólares con el fin de ayudar a los niños en todo el país a tener vidas más felices y sanas.

El Día de NASCAR es una celebración anual de beneficencia del espíritu de NASCAR que permite que los aficionados y los socios corporativos se unan para marcar una diferencia en la vida de los niños. Desde que inició en 2004, el Día de NASCAR ha recaudado casi $8 millones de dólares para beneficencias.

“La industria, nuestros socios oficiales y todos los aficionados adoptaron el Día de NASCAR”, dijo la presidenta de la fundación, Betty Jane France. “Iniciamos el Día de NASCAR para celebrar el espíritu de nuestros aficionados y ese espíritu se demuestra a través de los miles de voluntarios dedicados que hoy participan en eventos del Día de NASCAR y en proyectos de servicio en todo el país”.

La Fundación NASCAR hoy es sede de cinco proyectos de servicios comunitarios en todo el país para aumentar la consciencia por la gente y lugares que son beneficiados por este evento anual de recaudación de fondos. Junto con varios socios oficiales de NASCAR, los proyectos están enfocados a dar una experiencia educativa y ayudar a que los niños tengan vidas más felices y sanas.

La NASCAR ayuda a recaudar fondos. Foto: upi.com
La NASCAR ayuda a recaudar fondos. Foto: upi.com

Léa también

Patricio O’ward califica para la Indy 500

El piloto mexicano Patricio “Pato” O’Ward marcó su mejor vuelta en 362.596 km/h (225.355 mph) …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *