Captura Sierra la pole el GP de San Petersburgo

Pepe se manifestó feliz y agradeció a su familia y a su equipo por el gran apoyo, además de agradecer a Ricardo Pérez de Lara.
Pepe se manifestó feliz y agradeció a su familia y a su equipo por el gran apoyo, además de agradecer a Ricardo Pérez de Lara.

San Petersburgo, Florida.- El piloto mexicano del equipo DEForce Racing, Pepe Sierra, capturó la pole position de la primera ronda puntuable del Campeonato Cooper Tires USF2000 Powered by Mazda, el Gran Premio de San Petersburgo, que se corre en el circuito callejero de esta ciudad de Florida.

El también piloto de Escudería Telmex Telcel, ha ido de menos a más. Y desde las prácticas ha ido ganando terreno, mejorando ostensiblemente sus tiempos, lo que le ha permitido obtener hoy la posición de privilegio para la primera carrera de la USF2000 que se correrá mañana sábado sobre el trazado callejero de 1.8 millas de longitud.

El mexicano, a bordo del monoplaza # 12 de la escuadra mexicana DEForce Racing, que dirige el ex Indy David Martínez, realizó su mejor vuelta lanzada con tiempo de un minutos, 12 segundos y 549 milésimas, suficiente para hacerse de la primer pole position del año y arrancar así mañana primero en un contingente de 25 monoplazas.

Sierra mantuvo apenas una diferencia de 0.638 milésimas respecto de su rival, Kyle Kirkwood, realizando mejores cronos en los sectores dos y tres del circuito, con una velocidad de 89.319 millas por hora (143.744 kilómetros).

Así las cosas, Pepe se manifestó feliz y agradeció a su familia y a su equipo por el gran apoyo, además de agradecer a Ricardo Pérez de Lara “ya que gracias a él estoy aquí, igual al equipo que apostó por mí y esta es mi forma de agradecerles, pero claro esto sólo es el principio de la temporada y pues vamos por los puntos”, sentenció el piloto mexicano.

 

 

 

Léa también

Patricio O’ward califica para la Indy 500

El piloto mexicano Patricio “Pato” O’Ward marcó su mejor vuelta en 362.596 km/h (225.355 mph) …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *