Cancelan el GP2 Asia Series de Bahrein

El piloto Esteban Gutiérrez se quedó con las ganas. Foto: Escudería
El piloto Esteban Gutiérrez se quedó con las ganas. Foto: Escudería

Bahrein.- Tras los actuales acontecimientos en Bahrein, a petición de la Federación de Automovilismo de Bahrein, se ha decidido suspender las actividades de la segunda fecha de la GP2 Asia Series que se correría estos 18 y 19 de febrero en el Circuito Internacional de Bahrein.

El piloto Esteban Gutiérrez estaba listo para enfrentar un circuito nuevo para él por lo que se preparaba a conciencia.

Gutiérrez y su equipo LOTUS ART se quedaron con las ganas de realizar las prácticas dentro del Circuito Internacional Bahrein, de 5.412 km de longitud, para llegar de una mejor manera a las calificaciones que se realizarían en la tarde y las carreras tres y cuatro de la temporada 2011 de la GP2 Asiática a efectuarse el viernes y sábado.

Básicamente caminamos la pista, revisamos la información del equipo en base a otros eventos que han tenido aquí mismo, vimos gráficas de la pista y revisamos a detalle toda la información para las prácticas y calificación.

“Es un circuito que no conozco, por lo tanto iba a ser muy interesante ver la estrategia en la práctica y tratar de hacer muchas vueltas, porque todavía me estoy adaptando al auto y es un circuito nuevo, pues será más complicado”, mencionó Esteban.

En relación a la situación que vive el país donde se correría la tercera y cuarta carrera de la GP2 Asia, Esteban Gutiérrez mencionó que están tranquilos y simplemente acatan las recomendaciones de la gente de seguridad.

Léa también

Patricio O’ward califica para la Indy 500

El piloto mexicano Patricio “Pato” O’Ward marcó su mejor vuelta en 362.596 km/h (225.355 mph) …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *