Buen inicio para Jourdain en Rally de Gales

Michel Jourdain realizó una jornada de menos a más situándose en las primeras etapas de la mañana.
Michel Jourdain realizó una jornada de menos a más situándose en las primeras etapas de la mañana.

*Finaliza la jornada en octava posición en la categoría PWRC

El Rally Walles GB, empezó esta mañana con un largo enlace para las tripulaciones, casi 160 km antes de tomar la salida en la primera especial de uno de los más antiguos rallyes del mundo.

Como viene siendo habitual en las Islas británicas, en esta época, la jornada amaneció fría, lluviosa y con niebla…Unas condiciones perfectas para vivir una gran y épica jornada de Rally.

El piloto mexicano de Mitsubishi realizó una jornada de menos a más situándose en las primeras etapas de la mañana en la doceava posición para situarse en la tarde, tras una mejora constante, en la octava posición que ocupa en estos momentos en la general de la categoría PWRC.

Las etapas han estado marcadas por el lodo y los constantes cambios de adherencia que multiplicaban las dificultades al piloto capitalino, al que se sumaba como una constante esta temporada, la novedad de los tramos para Michel Jourdain, conocidos por el contrario por la mayoría de sus rivales.

“Estoy satisfecho de este primer día, pese a que es nuestra primera vez en este rally hemos rodado a un buen ritmo y los estoy pasando muy bien en unas etapas que combinan rapidez y dificultad por lo complicado del terreno, especialmente por el lodo. Esto no ha hecho más que empezar y quedan dos duras jornadas por delante, vamos a intentar seguir mejorando y sobretodo sin cometer errores”

Mañana esperan a los pilotos nueve especiales, otra vez con las típicas características de las rutas de grava inglesa, dificultad máxima y condiciones meteorológicas adversas, una mezcla solo apta para grandes pilotos.

Léa también

Patricio O’ward califica para la Indy 500

El piloto mexicano Patricio “Pato” O’Ward marcó su mejor vuelta en 362.596 km/h (225.355 mph) …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *