Budapest espera a Pablo Sánchez

Pablo Sánchez espera reivindicarse en el Hungaroring. Fotos: Escudería Telmex
Pablo Sánchez espera reivindicarse en el Hungaroring. Fotos: Escudería Telmex

* El piloto mexicano participará en la sexta fecha de la GP3 Series en Budapest. Como es costumbre, la parada húngara contará con dos carreras de 30 minutos cada una al trazado de 4.381 kilómetros de longitud

Valencia, España.- El Hungaroring es el escenario de la sexta fecha puntuable de la GP3 Series que habrá de disputarse estos 31 de julio y primero de agosto próximos y plaza donde el mexicano Pablo Sánchez López buscará resultados positivos tanto a nivel personal como para su equipo, el Telmex Addax Team.

“Vamos a Budapest con cara nueva: es decir, que enfrentaremos este compromiso con promisorias expectativas porque sentimos que encontramos la cuadratura necesaria para contar con un auto de óptimo performance. Esto nos pone listos para lo que venga. Pero sobre todo, estamos conscientes que Budapest es una nueva oportunidad que tenemos en el equipo y personalmente para hacer las cosas muy bien”, comenta Pablo desde su casa de Valencia, en España, y donde tiene su base el equipo Telmex Addax.

El mexicano espera el triunfo que aumente su confianza y moral.
El mexicano espera el triunfo que aumente su confianza y moral.

“Las expectativas son ciertas porque sabemos del trabajo que hicimos el pasado fin de semana, que aunque no se reflejó en los resultados, sí sabemos que rodamos mucho mejor, con un auto de un mejor paso y rendimiento. Y en Valencia hemos continuado con estos trabajos, metidos muy a fondo, y bueno tenemos en mente llegar a Hungría muy bien preparados, con el paquete mecánico justo para poder encontrarnos con un resultado que nos reivindique”, explica Pablo.

“Creo que las cosas van a cambiar, he creció mucho y hoy por hoy me siento mucho más fuerte y capaz, con muchas ganas de luchar para salir adelante. Reitero, lo único que necesitamos es un buen resultado para reencontrarnos en esta temporada que me ha pasado de todo. Pero bueno, hay que sacar la casta, confiar en Dios, tener fe pero con inteligencia e ir para adelante. No hay nada imposible todavía”, finalizó el piloto Telmex.

Como es costumbre, la parada húngara contará con dos carreras de 30 minutos cada una al trazado de 4.381 kilómetros de longitud.

Acciones GP3 Series Hungría

Viernes 30 de julio: prácticas libres
Sábado 31 de julio: calificaciones y carrera 1
Domingo 1º de agosto: carrera 2

Léa también

Patricio O’ward califica para la Indy 500

El piloto mexicano Patricio “Pato” O’Ward marcó su mejor vuelta en 362.596 km/h (225.355 mph) …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *