Benito Guerra en España por el triunfo

Benito ha trabajado en la adaptación y acondicionamiento físico continuando con el programa que lleva desde  México por Sport City.
Benito ha trabajado en la adaptación y acondicionamiento físico continuando con el programa que lleva desde México por Sport City.

*El piloto mexicano que marcha de líder en el Campeonato de Rallies de Tierra de España y a arribó a tierras ibéricas con esperanzas de triunfo…

Coruña, España.- Con miras a la quinta fecha del Campeonato Español de Rallies de Tierra, el piloto mexicano Benito Guerra ya arribó a tierras ibéricas, donde se desarrollará el Rally Cabanas, en el cual partirá desde la primera posición y con el auto número 1, tras ser el líder indiscutible en el campeonato absoluto.

A su llegada, Benito ha trabajado en la adaptación y acondicionamiento físico continuando con el programa que lleva desde  México por Sport City. El próximo viernes comenzarán los reconocimientos de ruta y una arrancada ceremonial a las 20:00 hrs horario local.

El día sábado 16 de octubre comienza el rally que consta de 339 km totales, de los cuales 81.28 son cronometrados, divididos en 10 etapas. Cabe señalar que en 2009 Benito hizo un doblete en esta competencia, al adjudicarse el primer puesto en la doble jornada de ese año, resultados que a la postre le dieran el campeonato de Producción, Grupo N y Copa RMC.

Guerra este rally  consta de 339 km totales, de los cuales 81.28 son cronometrados, divididos en 10 etapas.
Guerra este rally consta de 339 km totales, de los cuales 81.28 son cronometrados, divididos en 10 etapas.

“En todo este tiempo sin actividad, decidí continuar con un acondicionamiento físico muy intenso, que será muy importante para cerrar fuerte el campeonato, venimos muy bien con los entrenadores que Sport City ha dispuesto para mi preparación. En ese aspecto siento que estamos en condiciones inmejorables”. Declaró Guerra Jr. vía telefónica.

“Es un rally que me trae buenos recuerdos, ya que ganamos ahí en 2009, no creo que esté en las mismas condiciones, ya que el año pasado llovió mucho y es un factor que nos ayuda a ir más rápidos, pero manejaremos mucho la estrategia para conservar el liderato sin perder de vista la búsqueda por el primer lugar”. Finalizó.

Por último, Benito Guerra invitó a todos los fans del rallismo a que lo sigan en twitter @benitoguerra

El Estado de Campeonato previo a esta quinta fecha en Cabanas está de la siguiente manera:

01. Benito GUERRA / Dani CUÉ MITSUBISHI LANCER EVO X 117 p.
02. Xevi PONS / Álex HARO FORD FOCUS WRC 97 p.
03. Nani ROMA / Jordi BARRABÉS MITSUBISHI LANCER COLT 95 p.
04. Óscar FUERTES / Helio CASARRUBIOS MITSUBISHI LANCER 82 p.
05. Álex VILLANUEVA / Arielle TRAMONT MITSUBISHI LANCER EVO IX 71 p.

Léa también

Patricio O’ward califica para la Indy 500

El piloto mexicano Patricio “Pato” O’Ward marcó su mejor vuelta en 362.596 km/h (225.355 mph) …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *