Arteaga al Drive For Diversity de Nascar ‏

 El Drive for Diversity se lleva a cabo los días 17, 18 y 19 de octubre en el Motor Mile Speedway en Radford.
El Drive for Diversity se lleva a cabo los días 17, 18 y 19 de octubre en el Motor Mile Speedway en Radford.

CIUDAD DE MÉXICO.–El piloto mexicano Jorge Arteaga viajó a Mooresville, N.C. para participar en el Drive For Diversity (D4D), donde busca un lugar para competir el próximo año en la Nascar K&N Pro Series East

“Creo que es un reto interesante, esperemos quedarnos, somos pilotos considerados de las minorías en Estados Unidos. Yo estoy buscando quedar en la categoría del Este. Y al lograrlo, estaría corriendo el próximo año en Estados Unidos y en México”, comentó Arteaga.

El piloto hidrocálido del auto 49 RedBaronPizza-Pennzoil-LaHuerta-International, que compite en la Nascar Corona Series se encuentra en el vecino país del norte al igual que otros 34 pilotos de 18 estados de la Unión Americana, pilotos de Puerto Rico y sus compañeros en la serie mexicana, Juan Carlos Blum y Enrique Contreras, para competir por un lugar en la Nascar K&N  Pro Series East.

“Voy con todas las ganas creo que nos tenemos que regresar con un lugar del Drive For Diversity y si es así también podríamos contar con el apoyo de Red Baron y Pennzoil, para correr en México y también para llevar la labor del Equipo Nutrición a la gente latina en Estados Unidos”, comentó Jorge.

El Drive for Diversity se lleva a cabo los días 17, 18 y 19 de octubre en el Motor Mile Speedway en Radford, donde el piloto de Aguascalientes será evaluado en múltiples puntos clave como son su desempeño en la pista, mercadotecnia y su desenvolvimiento con los medios, condición física, personalidad y otros. Los resultados serán evaluados por un comité, quienes seleccionarán a los participantes ganadores para el 2011

Jorge Arteaga cuenta con el apoyo de Mike Vazquez, Carlos Contreras y todo el equipo FCV Racing para este reto del que espera un buen resultado para continuar su desarrollo en el automovilismo deportivo.

Léa también

Patricio O’ward califica para la Indy 500

El piloto mexicano Patricio “Pato” O’Ward marcó su mejor vuelta en 362.596 km/h (225.355 mph) …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *