‘Anhelo consolidarme en la F1’: Checo

Sergio Pérez confiesa que el podio logrado fue en circunstancias especiales y repetir el resultado será muy complicado en la presente temporada. Foto: Escudería
Sergio Pérez confiesa que el podio logrado fue en circunstancias especiales y repetir el resultado será muy complicado en la presente temporada. Foto: Escudería

Guadalajara, Jalisco.- Sergio “Checo” Pérez, el piloto mexicano de la Escudería Telmex en el Sauber F1 Team dijo hoy en conferencia de prensa en su natal Guadalajara, Jalisco, que su meta es ir por más puntos en el Gran Premio de China y seguir consolidándose como piloto de Fórmula Uno.

Checo, que logró en el pasado GP de Malasia el podio número 8 para nuestro país en la historia de la F1, realizó una rápida visita no programada a México y sólo porque el equipo se lo permitiera tras su excelente resultado, sobre todo para celebrar con la familia y de paso compartir el podio con su gente.

Asimismo, el piloto mexicano, por ahora top-5 con 22 puntos en el Campeonato del Mundo de F1 2012, confesó que el podio logrado fue en circunstancias especiales y repetir el resultado será muy complicado en la presente temporada.

Por ello mismo, pidió a los medios y a los fans no perder la sensatez y mantenerse con los pies en la tierra; aunque Checo Pérez fue claro al mencionar que “ello no quiere decir que no dé mi máximo carrera a carrera. Por supuesto que voy por más, y la oportunidad inmediata es el Gran Premio de China”.

Asimismo, Checo señaló: “Solo en dos o tres años estaré en posibilidades de buscar ser campeón de la Fórmula Uno” y mencionó: “Soy el mismo que cuando tenía 6 años, con la ilusión de ser Campeón del Mundo”.

Léa también

Patricio O’ward califica para la Indy 500

El piloto mexicano Patricio “Pato” O’Ward marcó su mejor vuelta en 362.596 km/h (225.355 mph) …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *