Abandona Toño Pérez en Elhart Lake

Toño, se ubicó en el lugar 37 de 43 que tomaron parte en esta justa de la NASCAR Nationwide de Estados Unidos.
Toño, se ubicó en el lugar 37 de 43 que tomaron parte en esta justa de la NASCAR Nationwide de Estados Unidos.

Elkhart Lake, Wisconsin, EU.- Tras diez giros de 50 pactados, el piloto mexicano Antonio Pérez se vio obligado a abandonar la competencia en las 200 millas de Road América de la NASCAR Nationwide por rotura de su planta de poder, en la décimo quinta fecha de la categoría.

El mexicano de la Escudería Telmex había salido con todo desde el día viernes, cuando enfrentó las prácticas libres y rodó en el circuito de 6.515 metros de extensión de Road America logrando la posición 20; luego, hoy sábado, negoció las calificaciones con el lugar 24, pero sufriendo serias fallas mecánicas. Y eso se ha evidenciado en la carrera puntuable, cuando Toño ha tenido que dejar la carrera por rotura del motor, cuando una manguera de aceite se desconectó y fue el desencadenante de de todo.

El mexicano, sin embargo, ha tomado el hecho con filosofía, tras analizar que llegar a una carrera tan difícil es complicado por todo el desarrollo de la misma, no obstante que se salga con la mentalidad ganadora.

Toño, finalmente, se ubicó en el lugar 37 de 43 que tomaron parte en esta justa de la Nascar Nationwide de Estados Unidos.

“He salido al circuito de Road América con las mejor intensiones y la mayor fortaleza mental, pero lamentablemente los fierros no tienen palabra de honor y he tenido que abandonar en las primeras vueltas en los 200 millas de Road América de la Nationwide. Me queda sin embargo el consuelo de que mi actitud ha sido la correcta, la de pelar en todo momento. Sin embargo, no se puede luchar con los imponderables”, dijo Antonio Pérez.

Léa también

Patricio O’ward califica para la Indy 500

El piloto mexicano Patricio “Pato” O’Ward marcó su mejor vuelta en 362.596 km/h (225.355 mph) …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *