“Listo para la Carneros 100”: García

Juan Pablo García contento de regresar al circutio Infineon Raceway.
Juan Pablo García contento de regresar al circutio Infineon Raceway.

Ciudad de México.- Luego de un buen regreso a la Serie Firestone Indy Lights, Juan Pablo García va por su segunda carrera de la temporada en el difícil circuito permanente de 3.706 Km. (2.303 millas) del Infineon Raceway.

García, hizo su debut el año pasado en el mismo escenario ubicado en Sonoma, California y ahora competirá en la carrera Carneros 100, que es la ronda 10 de la campaña.

Al respecto, el mexicano comentó: “Ya estoy preparado para este fin de semana, para mi segunda carrera en la Firestone Indy Lights en la pista de Sonoma, California y estoy muy contento de regresar a esta pista en donde corrí el año pasado”.

“Es un circuito muy divertido e interesante, ya que tiene muchas curvas ciegas de subida y de bajada, y también tiene sus sectores rápidos, pero esperamos obtener un mejor resultado que el que obtuvimos en Mid-Ohio”, añadió.

“Venimos de un fin de semana muy divertido, en donde tuvimos una buena puesta a punto del auto y aunque para Infineon el ‘set up’ es complicado, esperamos continuar con la buena retroalimentación que hubo entre mi ingeniero y yo en la carrera anterior, en donde logramos tener un auto competitivo. Además, el equipo está muy entusiasmado por hacer esta carrera”, concluyó.

La carrera denominada Carneros 100 de la Firestone Indy Lights forma parte del evento Indy Grand Prix de Sonoma que encabeza la Serie Izod IndyCar.

Léa también

Patricio O’ward califica para la Indy 500

El piloto mexicano Patricio “Pato” O’Ward marcó su mejor vuelta en 362.596 km/h (225.355 mph) …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *