Luis por la victoria en Laguna Seca

Luis “Chapulín” Díaz, estoy muy contento de regresar a mi segunda carrera con PR1/Mathiasen Motorsports.
Luis “Chapulín” Díaz, estoy muy contento de regresar a mi segunda carrera con PR1/Mathiasen Motorsports.

Monterey, California. – Luis “Chapulín” Díaz correrá con el equipo PR1/Mathiasen Motorsport este fin de semana en el American Le Mans Series Monterey, la tercera ronda de la temporada 2013 de la American Le Mans Series presentada por Tequila Patrón. El piloto mexicano competirá por segunda vez este año en el prototipo #52 de la categoría PC, y buscará mejorar una posición del segundo lugar que se llevó en las calles de Long Beach, CA hace solo unas semanas.

El equipo PR1/Mathiasen junto con el coequipero del Chapulín, Michael Guash, actualmente se encuentran como líderes del campeonato en la categoría PC con 40 unidades. La escuadra californiana solicitó los servicios del volante mexicano a partir de la segunda fecha de la temporada para ayudarlos a continuar expandiendo su liderazgo con miras a llevarse el título en el 2013. Díaz aprovechará su record ganador en la famosa pista de Laguna Seca y buscará llevarse dos triunfos consecutivos después de capturar la bandera a cuadros en el 2012 en la categoría P2.

Las prácticas oficiales para el American le Mans Series Monterey serán este Jueves 9 y Viernes 10 de Mayo. La calificación se llevará a cabo el viernes a la 7:20pm (hora de México) y será transmitida en vivo por www.alms.com. La carrera de cuatro horas será transmitida en vivo por www.alms.com el sábado 11 de Mayo a las 5:30pm (hora de México).

Luis “Chapulín” Díaz

#52 / PR1/Mathiasen / ORECA FLM09 / Continental

“Estoy muy contento de regresar a mi segunda carrera con PR1/Mathiasen Motorsports y especialmente a Laguna Seca que siempre ha sido una de mis pistas favoritas. En Long Beach se nos escapo la victoria por mala suerte en la estrategia, pero demostramos que tenemos la velocidad para ganar en PC.

El equipo actualmente está liderando el campeonato y en Sebring ganaron, mi trabajo este fin de semana será ayudarles a continuar la buena racha que llevan y hacer lo posible para que se lleven su segunda victoria de la temporada.

Laguna Seca siempre ha sido uno de mis lugares favoritos para correr, no solo por el trazado de la pista pero también por los fans y por el lugar. El año pasado en P2 ganamos y espero este año poder repetir y ganar por primera vez con PR1/Mathiasen.”

Léa también

Patricio O’ward califica para la Indy 500

El piloto mexicano Patricio “Pato” O’Ward marcó su mejor vuelta en 362.596 km/h (225.355 mph) …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *