“Chapulín” Díaz bien en Sebring

“Chapulín” Díaz buen entrenamiento en Sebring.
“Chapulín” Díaz buen entrenamiento en Sebring.

Sebring, Florida . – Luis “Chapulín” Díaz completó dos días de manejo en Sebring International Raceway durante el entrenamiento de invierno de la American Le Mans Series presentada por Tequila Patrón.  Díaz marcó el tiempo más rápido del primer día en la clasificación general, y el segundo más rápido de la categoría LMP2 en el segundo día.

El Chapulín y el equipo Level 5 Motorsports aprovecharon estos días de entrenamiento como preparación para las 12 Horas de Sebring, la carrera inaugural de la temporada 2012 de la serie en la cual buscarán llevarse el titulo en la categoría LMP2.  Díaz gano la histórica carrera de duración por segunda ocasión en el 2011 y este año regresa con sus mismos co-equiperos, Scott Tucker y Ryan Hunter-Reay, a defender su titulo en el prototipo HPD ARX-03b #055.

Durante este entrenamiento el equipo Level 5 aprovechó la experiencia del piloto Mexicano para mejorar la puesta a punto de sus dos prototipos, incluyendo el modelo 2012 de su auto HPD con el numero #055 el cual manejó el primer día, y el segundo día en el modelo 2011 con el numero #95.

Díaz y su equipo continuaran con sus intensas preparaciones para la carrera de duración con tres mas días de entrenamiento el 27-29 de febrero.  Las 12 Horas de Sebring se llevarán a cabo el 17 de Marzo y se espera un record de mas de 60 autos que participarán en la carrera.

Para ver video y tiempos en vivo de todas las sesiones favor de visitar www.americanlemans.com.  Para más información favor de visitar www.chapulindiaz.com y www.twitter.com/chapulindiaz.

Luis “Chapulín” Díaz

#055 / Level 5 Motorsports / HPD ARX-03b / Honda / Dunlop

“Fue un muy buen entrenamiento para nosotros. Es la primera vez que rodamos con el chasis HPD 2012 y desde las primeras vueltas nos dimos cuenta que vamos a ser muy competitivos.  También es la primera vez que usamos las llantas Dunlop y gran parte de nuestro enfoque fue entender su comportamiento y la diferencia entre los compuestos suaves, medianos y duros.

El equipo ha hecho un gran trabajo y lo demostramos al ser los mas rápidos en el primer día.  Sabemos que la competencia este año no solo en las 12 Horas de Sebring, pero en toda la temporada va a ser muy fuerte, pero creo que con nuestro equipo, nuestro auto, y los pilotos, tenemos todo lo necesario para ganar de nuevo la carrera y el campeonato.”

Léa también

Patricio O’ward califica para la Indy 500

El piloto mexicano Patricio “Pato” O’Ward marcó su mejor vuelta en 362.596 km/h (225.355 mph) …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *