Zacarías, a cuartos en el nacional

Marcela Zacarías fue por segundo día consecutivo superior a su rival, tocando el turno a Edna Ortiz quien perdiera por amplio marcador de 6-0 y 6-0 .
Marcela Zacarías fue por segundo día consecutivo superior a su rival, tocando el turno a Edna Ortiz quien perdiera por amplio marcador de 6-0 y 6-0 .

Ciudad de México.- La representante de Canel´s Marcela Zacarías continúa con paso firme en el Campeonato Nacional Femenil de Primera Fuerza que se juega en el Club de Raqueta el Yaqui de la Ciudad de México donde este martes pudo instalarse en la ronda de cuartos de final.

La sembrada número uno del campeonato Marcela Zacarías fue por segundo día consecutivo superior a su rival, tocando el turno a Edna Ortiz quien perdiera por amplio marcador de 6-0 y 6-0 en duelo de la segunda ronda que definiría a una de las ocho jugadoras que integrarían la ronda de cuartos de final, siendo Zacarías la afortunada de continuar avanzando.

Un duelo sin complicaciones el que enfrentaba Marcela Zacarías ganando puntos rápidamente sin dar espacio de reacción a Edna Ortiz quien intentaba igualar pero al final la superioridad de Zacarías se notaba en la cancha estadio del Club de Raqueta el Yaqui, así Zacarías colgaba su segundo doble cero dentro del Campeonato Nacional.

Marcela Zacarías

“Nuevamente me sentí cómoda jugando, supimos definir rápidamente el partido creo que jugué bien sin otorgar momentos de reacción a mi oponente eso permitió que el encuentro culminara a nuestro favor y así poder avanzar a la ronda de cuartos de final en donde estoy segura que los partidos se pondrán un poco más difíciles, gracias a la organización del torneo pudimos estar junto a ellos en rueda de prensa dando a conocer los pormenores de este gran evento que sirve para muchas jóvenes como una catapulta hacia los torneos del extranjero, queremos seguir aportando para que las chicas que nos siguen tengan oportunidades para ir a poner en alto el nombre de México tenemos con qué hacerlo y más si empresas como Canel´s voltean así como exhorto a papas y entrenadores para que sigan impulsando a estas jóvenes permitiéndoles volar alto”.

En el partido de cuartos de final del campeonato nacional Marcela Zacarías se estará midiendo ante la ganadora del duelo entre Claudia López y Lolina Sheitekat.

 

Léa también

Edmund estrena su palmarés en Amberes

El británico superó a Monfils en el tie-break del set definitivo por 3-6, 7-6 (2), …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *