Tenistas mexicanos tienen roce internacional

Paulina-Montiel-Ximena-Hernández-y-Lauren-Wilson.
Paulina Montiel Ximena Hernández y Lauren Wilson.

Satisfecho con el roce internacional que están adquiriendo sus jugadores tanto en la rama varonil como en la femenil, durante la gira que están realizando en tierras canadienses, el entrenador Guido Lorandi informó que la tenista mexicana Paulina Montiel se metió a la tercera ronda dentro de la Romans Cup, luego que se impuso a su compatriota Pamela Badillo por 6-0, 6-4, mientras Ximena Hernández fue superada por la local Lauren Wilson, cuarta en la siembra, al son de 3-6, 3-6.

El Centro Tenístico Guido Lorandi que se ubica en Puebla, llevó a un nutrido grupo de tenistas a buscar que tengan competencia internacional y Canadá fue la mejor opción. Esta semana participan en la Romans Cup que se disputa en Nieland Station, en Ontario, e incluso se dieron tiempo para asistir a ver algunos partidos de la Rogers Cup.

“Nos han dado todo el apoyo en la Niágara Academy of Sports no solo para competir sino también para toda la operatividad”, comentó Guido Lorandi.

Paulina jugó muy bien y se vio muy adaptada a la cancha. Pamela comenzó el primer set muy errática y mejoró en el segundo set, pero no le alcanzó para forzar el partido. Paulina estuvo muy consistente y casi no cometió errores.

Paulina jugará este viernes la tercera ronda de main draw, mientras Ximena Hernández disputará ronda de consolación se singles y también comienzan los dobles.

Mientras tanto, en la rama varonil, Luca Pommer jugaba esta tarde la consolación, mientras Mario Valdés jugará el viernes dobles y segunda ronda de consolación.

 

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0Email this to someone

Léa también

Alejandro Hernández se impuso en la primera ronda al francés Maxime Creasy al son de 7-6 (4), 2-6, 6-3.

Avanzan Hernández y Patiño en el ITF de Boston

Los tenistas mexicanos Juan Alejandro Hernández y Luis Patiño comenzaron bien su participación en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *