Nadal se retira; Carreño entra al quite

Nadal se ha visto obligado a retirarse de la última cita del curso en Londres tras su estreno en la Round Robin. Foto: twitter
Nadal se ha visto obligado a retirarse de la última cita del curso en Londres tras su estreno en la Round Robin. Foto: twitter

“Estoy fuera. Mi temporada ha terminado”, indicó tras el encuentro.“No es una decisión que tomé hace cinco minutos, sino durante el partido. Ganase o perdiese”, reveló Nadal, campeón de seis coronas en 2017. La plaza del español será reemplazada por su compatriota Pablo Carreño Busta, primer reserva en Londres.

LONDRES, Inglaterra.– A pesar del esfuerzo de Rafael Nadal por dejarlo todo en la pista este lunes en su debut en las Nitto ATP Finals ante David Goffin, el No. 1 del Emirates Ranking ATP se ha visto obligado a retirarse de la última cita del curso en Londres tras su estreno en la Round Robin.

Después de apurar sus opciones para llegar a tiempo a la cita que reúne a los ocho mejores jugadores de la temporada, la carga de estrés sobre su rodilla derecha detuvo sus opciones de seguir compitiendo con garantías. “Estoy fuera. Mi temporada ha terminado”, indicó tras el encuentro.

“No es una decisión que tomé hace cinco minutos, sino durante el partido. Ganase o perdiese”, reveló el campeón de seis coronas en 2017. La plaza del español será reemplazada por su compatriota Pablo Carreño Busta, primer reserva en Londres.

Pablo Carreño Busta, primer reserva en Londres, reemplazará a Nadal.
Pablo Carreño Busta, primer reserva en Londres, reemplazará a Nadal.

El principal cabeza de serie no quiso marcharse sin desear suerte al jugador que le reemplazará en el O2. “Quiero desearle lo mejor, ojalá pueda disfrutar estos partidos y hacer un gran papel”.

Léa también

Santiago González, a su 2ª. final del año

AMBERES, Bélgica.- El mexicano de 35 años y su pareja, el brasileño Marcelo Demoliner, avanzaron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *