Klein y Guzmán, monarcas en el AMTP

Matheson Klein no cedió un set en todo el torneo y en la final se impuso por 6-3, 6-4 a Daniele Razo.
Matheson Klein no cedió un set en todo el torneo y en la final se impuso por 6-3, 6-4 a Daniele Razo.

El australiano Matheson Kelin y la mexiquense Adriana Guzmán se adjudicaron sendos títulos durante la etapa 14 del Circuito Profesional Metropolitano que avala y promueve la Asociación Mexicana de Tenistas Profesionales (AMTP) y que se realizó en el Club de Raqueta El Yaqui.

Matheson Klein no cedió un set en todo el torneo y en la final se impuso por 6-3, 6-4 a Daniele Razo, en un duelo muy intenso donde Razo atacó en todo momento, pero al final no puso controlar los embates del australiano, quien su época de jugador ATP en activo estuvo alrededor del ranking 500.

Previamente, en las semifinales, Klein había dado cuenta del primer sembrado del torneo Kevin Meinguer al son de 6-0, 6-0, mientras Razo se impuso por 2-6, 6-3, 6-4 a Alejandro Oviedo.

Adriana Guzmán se quedó con la corona al doblegar en la final a su coterránea María Delgadillo por 6-2, 6-1.
Adriana Guzmán se quedó con la corona al doblegar en la final a su coterránea María Delgadillo por 6-2, 6-1.

ADRIANA, LA REINA

Mientras tanto, en la rama femenil, la tenista mexiquense Adriana Guzmán se quedó con la corona al doblegar en la final a su coterránea María Delgadillo por 6-2, 6-1.

Guzmán fue un vendaval desde el principio del encuentro y con base en un gran primer servicio y una estupenda devolución fue fincando poco a poco su victoria.

Adriana venció en la previa a la capitalina Brenda Báez por 6-2, 6-p, mientras María hizo lo propio sobre Magdalena Núñez por 6-3, 3-6, 6-1.

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0Email this to someone

Léa también

Reflexiones tras el tercer Grand Slam del año. Foto: Excelencia Deportiva

Cinco lecciones que dejó Wimbledon

La principal es que el serbio ha recuperado el fuego interno que lo llevó a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *