Halep se afianza en la carrera a Singapur

Simona Halep sigue creciendo como la espuma. Foto: WTA
Simona Halep sigue creciendo como la espuma. Foto: WTA

La número 1 del mundo Simona Halep extendió su liderazgo en la Porsche Race a Singapur después de ganar su primer Grand Slam en el Abierto de Francia. Alarga su ventaja a casi 2,000 puntos sobre Caroline Wozniacki.

Con dos Grand Slams ahora en los libros, las tres jugadoras que han disputado algunos de los mayores premios del tenis en esta temporada ahora figuran en el Top 8 de la Porsche Race to Singapore.

La número 1 del mundo Simona Halep, que ya estaba en la cima de la clasificación antes de la quincena en París, ganó su primer título de Grand Slam sobre Sloane Stephens en la final del sábado. Alarga su ventaja a casi 2,000 puntos sobre Caroline Wozniacki.

La rumana- ha participado en las dos finales de Grand Slam disputadas hasta ahora en esta temporada después de terminar segunda tras Wozniacki en Melbourne.+

A pesar de la derrota en su segunda gran final, la estadunidense ahora presionará para hacer su primera aparición en las Finales de la WTA de BNP Paribas Singapur presentadas por SC Global.

Stephens sube siete puestos al No.6 en la clasificación de la carrera esta semana, ya que la campeona del Abierto de Estados Unidos del año pasado también tiene un título en el Abierto de Miami con las credenciales de su temporada.

Directamente detrás de ella en la clasificación de la carrera está la semifinalista del Abierto de Francia, Garbiñe Muguruza, quien sube al No.7 con un bache de cuatro puntos.

El dúo marca el movimiento solitario en el Top 8 de la carrera esta semana, ya que la campeona del Abierto de Australia Caroline Wozniacki se mantiene fuerte detrás de Halep en el No.2.

En otras partes de la carrera, la semifinalista del Abierto de Francia, Madison Keys, sube 11 puestos hasta el puesto 13 en general, mientras que la pentacampeona del Grand Slam, Maria Sharapova se clasifica en el Top 20 en el puesto 18 después de un partido de cuartos de final en París.

Así es como el Porsche Race to Singapore Leaderboard en individuales llega al 11 de junio:

singapur

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0Email this to someone

Léa también

Alejandro Hernández se impuso en la primera ronda al francés Maxime Creasy al son de 7-6 (4), 2-6, 6-3.

Avanzan Hernández y Patiño en el ITF de Boston

Los tenistas mexicanos Juan Alejandro Hernández y Luis Patiño comenzaron bien su participación en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *