González y Marrero, a semifinales en el Argentina Open

Santiago González y David Marrero, se metieron este jueves a las semifinales del Argentina Open, torneo ATP 250.
Santiago González y David Marrero, se metieron este jueves a las semifinales del Argentina Open, torneo ATP 250.

El tenista veracruzano Santiago González, se metió este jueves a las semifinales del Argentina Open, torneo ATP 250, que se disputa en Buenos Aires, donde haciendo pareja con el español David Marrero vencieron a la dupla argentina de Federico Delbonis y Máximo González por 7-5, 6-0.

El tenista mexicano, ubicado en la posición 66 dentro del ranking mundial de dobles de la ATP (Asociación de Tenistas Profesionales) y el tenista de Las Palmas, quien está en el sitio 41 del mundo tuvieron una gran actuación y se nota que comienzan a entenderse como pareja después de haber jugador ya juntos en el Abierto de Australia y en el torneo de Quito, así que aunque tuvieron problemas en el primer set, en el segundo fueron prácticamente una aplanadora para superar a los argentinos Federico Delbonis (45) y Máximo González (84).

Este viernes, el obstáculo para Santiago y David no será nada sencillo ya que por el pase a la gran final tienen que enfrentar a la pareja sembrada en la segunda posición y que integran el español Pablo Carreño Busta y el uruguayo Pablo Cuevas, 25 y 22 en el ranking mundial de dobles, respectivamente y quienes vencieron en cuartos de final por 6-0 y 6-2 a la dupla del italiano Paolo Lorenzi y el  francés Sthepane Robert.

En la parte superior del draw, la semifinal será entre la pareja número uno, que integran los colombianos Juan Sebastián cabal y Robert Farah ante los italianos Simone Bolelli y Fabio Fognini.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0Email this to someone

Léa también

Sin duda, los jugadores más relevantes en Shanghai fueron Grigor Dimitrov, Rafael Nadal, Juan Martín del Potro y Roger Federer. Foto: Excelencia Deportiva

Lo más relevante del Shanghai Masters

No llaman a Roger Federer el ‘Maestro Suizo’ gratuitamente. A sus 36 años programó un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *