El Mihdawy y Scholtz se miden en 4tos

Esta vez se metió a los cuartos de final, luego de superar por 6-3, 3-6, 6-3 al colombiano Juan Sebastián Gómez, en un partido de altibajos donde El Mihdawy sacó a relucir toda la experiencia.
Esta vez se metió a los cuartos de final, luego de superar por 6-3, 3-6, 6-3 al colombiano Juan Sebastián Gómez, en un partido de altibajos donde El Mihdawy sacó a relucir toda la experiencia.

PACHUCA, HIDALGO.- El primero en la siembra, el estadounidense Adam El Mihdawy y el campeón, la semana pasada, en el torneo futuro de Córdoba, Veracruz, el sudafricano Nicolaas Scholtz se verán las caras en los cuartos de final del Pachuca Open Lota Sports, torneo de categoría futuro para la Federación Internacional de Tenis (ITF, por sus siglas en inglés), que con bolsa de 15,000 dólares se lleva a cabo del 15 al 21 de mayo en las canchas del Club Real Sport Fitness & Tennis.

Adam El Mihdawy, 314 en las listas mundiales, ha tenido mejor participación en Pachuca que en sus dos anteriores actuaciones, en Villahermosa y Córdoba, donde en ambas fue eliminado en la primera ronda. Esta vez se metió a los cuartos de final, luego de superar por 6-3, 3-6, 6-3 al colombiano Juan Sebastián Gómez, en un partido de altibajos donde El Mihdawy sacó a relucir toda la experiencia.

En cuartos de final, El Mihdawy se enfrentará al sudafricano Nicolaas Scholtz (456), quien viene de ponerse la corona en Córdoba donde en la final venció al ecuatoriano Iván Endara, ahora dejó en el camino al estadounidense John Lamble al son de 4-6, 7-6 (5), 6-2.

Scholtz tuvo que recuperarse de un primer set descontrolado donde dejó la iniciativa al estadounidense, sin embargo en el segundo apretó y emparejó la situación para llevar la manga a la muerte súbita y en el tercero se apoderó del control del encuentro.

El Mihdawy y Scholtz tendrán este viernes un duelo trepidante ya que ambos son jugadores de mucho corazón y el que saldrá ganado, sin duda, será el público.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0Email this to someone

Léa también

La italiana Camila Giorgi dejó al torneo sin la sembrada dos. Foto: WTA

Giorgi echa a Vesnina en Estrasburgo

Camila Giorgi se recuperó de un set abajo para sorprender al imponerse en tres sets …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *