Cuarto título del año para Marach/Pavic

Mate Pavic y Oliver Marach lograron su cuarto título del año en el Banque Eric Sturdza Geneva Open. Foto: ATP
Mate Pavic y Oliver Marach lograron su cuarto título del año en el Banque Eric Sturdza Geneva Open. Foto: ATP

GINEBRA, Suiza.- Oliver Marach y Mate Pavic ganaron hoy su cuarto título de la temporada en el Banque Eric Sturdza Geneva Open tras salvar punto de partido y superar por 3-6, 7-6(3), 11-9 a Ivan Dodig y Rajeev Ram.

“Estoy muy contento de ganar este torneo”, dijo Marach. “Gané Gstaad el año pasado… Suiza me gusta mucho”, bromeó después.

Los primeros favoritos ganaron los tres últimos puntos del super tie-break, salvando punto de partido con 8-9, para llevarse el título en hora y 47 minutos. Con este resultado se convertirán el próximo lunes en los No. 1 de la Carrera A Londres en dobles.

“Hemos luchado durante todo el partido y ellos han hecho un gran trabajo”, explicó Pavic. “Han sido unos rivales muy correosos y han sacado muy bien”.

Marach y Pavic suman así 250 puntos más a su sensacional año, cerrando la final con 83% de puntos ganados con su primer servicio. Será el título No. 21 de Marach y el No. 12 para Pavic, el flamante No. 1 del Ranking de dobles.

¿Sabías que…?
Oliver Marach y Mate Pavic tienen un 31-6 esta temporada. El tándem logró un 17-0 en la primera parte de la temporada, logrando los títulos de Doha, Auckland y el Abierto de Australia. Ambos han disputado también las finales en Rotterdam y Montecarlo.

 

Léa también