“Zotoluco”, reconocido por EPN, por su trayectoria taurina

Eulalio López “Zotoluco” y Presidente de México, Enrique Peña Nieto.
Eulalio López “Zotoluco” y Presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Con motivo de su retiro de los ruedos y su gran trayectoria taurina, el Maestro Eulalio López “Zotoluco”, recibió una carta enviada por el Presidente de México, Enrique Peña Nieto.

En la misiva el Presidente Peña reconoce la trayectoria del Maestro Zotoluco, elogiando su profesionalismo y sus triunfos tanto en nuestro país como en el extranjero.

Cabe señalar que al Maestro Zotoluco le une una amistad con el Presidente Peña, desde que este fuera Gobernador del Estado de México, e incluso hace algunos años el Lic. Peña Nieto asistió a una corrida de toros dentro de la Feria Internacional del Caballo en Texcoco, donde actuaba el Maestro Zotoluco quien le brindó la faena de su segundo toro de esa tarde.

Posteriormente el ahora Presidente de nuestro país, invito a Zotoluco a una cabalgata, para tener un acercamiento más personal y convivir con el torero mexicano, donde platicaron de su gusto por la fiesta brava y por los caballos.

Con esta carta enviada por la Presidencia de la República, se demuestra que El Zotoluco ha dejado en alto el nombre de la fiesta brava mexicana, siendo reconocido por su brillante trayectoria dentro de los ruedos la cual llego a su fin el pasado 4 de febrero.

 

 

 

 

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0Email this to someone

Léa también

José Tomás.

Letras en Puntas…

EL ASESINO DE LA LIBERTAD DE PRENSA El Toro en México Por Bardo de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *