Tokio 2020 ¿Últimos JO para Crisanto?

El triatleta Crisanto Grajales Valencia.
El triatleta Crisanto Grajales Valencia.

Boca del Río, Veracruz. Tras una larga carrera exitosa, el experimentado triatleta Crisanto Grajales Valencia está seguro que luchará por un lugar en los Olímpicos Olímpicos de Tokio 2020, sin embargo estaría valorando la posibilidad de que este sea su último ciclo olímpico.

“El triatlón es mi trabajo, lo que me apasiona y lo que me gusta desde niño, es pesado, muchos entrenamientos, eso es lo que me mueve y motiva todos los días a salir a practicarlo y representar a mi estado y a mi país”, explicó el ‘Martillo de Xalapa’

“Estoy buscando un boleto para asistir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, es mi objetivo y con estas medallas en los Juegos Centroamericanos estamos cada vez más cerca de lograrlo. Pero después de este gran evento debo sentarme con mi entrenador para replantearnos si seguiremos o no con otro ciclo olímpico”, indicó.

Lo anterior fue declarado por el deportista en el desayuno y entrega de reconocimientos que se llevó a cabo por parte del Instituto Veracruzano del Deporte que dirige la Lic. María de los Ángeles Ortiz.

“Estoy muy contento, quiero agradecer a la directora del I.V.D y a Gobierno del Estado que siempre nos han apoyado y nos han brindado ese cariño y ese afecto. La verdad que me dio gusto que la Licenciada María de los Ángeles juntara a todos los medallistas de JCC 2018, ya que eso nos motiva a estar más unidos. Gracias al apoyo porque a nosotros se nos facilita más nuestro trabajo”, explicó.

Finalmente comentó que aún le resta cumplir algunos compromisos deportivos en su agenda internacional.

“No podemos descansar mucho porque tenemos una Serie del Mundo en Montreal en dos semanas, voy a buscar mejorar el lugar 11 en el que me ubiqué el año pasado, de ahí la gran final que será en Australia, además de Copas del Mundo así que hay trabajo para rato”; finalizó.

Léa también

Las Academias CONADE son un éxito: Santa Rosa

Chihuahua, Chihuahua .- El Gimnasio “San juan Bautista de la Salle” recibió esta mañana a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *