Cruz en la 7ma posición de los 50 dorso

Cruz tuvo una destaca actuación en la final de los 50 metros dorso al cerrar en la séptima plaza con tiempo de 26.56,

El nadador Guillermo Cruz se ubicó en la séptima posición de los 50 metros dorso en los Juegos Olímpicos de la Juventud, donde el ruso Kliment Kolesnikov fue el triunfador, en Buenos Aires, Argentina.

Cruz tuvo una destaca actuación en la final de los 50 metros dorso al cerrar en la séptima plaza con tiempo de 26.56, superado por el ruso Kolesnikov con registro de 24.40 segundos, seguido del italiano Thomas Ceccon con 25.27 y el noruego Tomoe Hvas con 25.28.

“Me sentí bien, fue una buena experiencia, estoy muy orgulloso de representar a México, me falta todavía trabajo por hacer y aprendemos cuando se pierde, eso nos va ha servir para echarle mas ganas”, dijo el nadador.

Indicó que esta es una competencia que reúne a los mejores del mundo y “estoy contento por llevar a México a esta final, esta competencia de 50 no era como esperaba, pero ahora hay que concentrarse para las siguientes”.

“Me voy contento, me llevo mucha experiencia y tenemos mucho trabajo por hacer para seguir representando a México”, expuso el deportistas que cumple el primer objetivo de estar en una final, ahora su siguiente meta será ubicarse entre los mejores tres, por lo que trabajará fuerte para conseguirlo.

El nadador, quien entrena en Canadá, mencionó que representó a México en los Juegos Olímpicos de la Juventud y ahora se ha trazado la meta de llegar a los próximos Juegos Olímpicos.

Léa también

Brillante 9° AsTri Acapulco Cabo Marqués

Un sol radiante y un escenario inmejorable acompañó a los 2700 participantes del 9° AsTri …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *