Supermachos tercero en la clase J24

Ralph PH. Nelles repitieron en el podio ahora con un merecido tercer lugar.
Ralph PH. Nelles repitieron en el podio ahora con un merecido tercer lugar.

Por Horacio Jiménez Aguilar.- El Club de Vela Izar, Valle de Bravo en el Estado de México fue la sede de la XXII Copa Aarón Sáenz 2017 del Circuito Mexicano de Vela donde embarcaciones de las diferentes clases y sus tripulaciones dieron lo mejor de sí, en la búsqueda de buenos resultados durante las cinco regatas oficiales con el fin de ocupar las primera posiciones en la clasificación final de esta nutrida competencia celebrada este fin de semana.

Ardua fue la competencia en la clase J24 durante las cinco regatas de la competencia.
Ardua fue la competencia en la clase J24 durante las cinco regatas de la competencia.

Nuevamente la embarcación capitaneada por Ralph PH. Nelles, ex presidente de la Federación Mexicana de Vela fue protagonista dentro de la competencia de la clase J-24 al ocupar la tercera posición con puntación de 13 unidades, por debajo de la embarcación ganadora encabezada por Kenneth Porter quien sumó la final 5 unidades tras cinco regada, seguido en la segunda posición por la embarcación de Manuel Romero, con 13 puntos.

El barco MEX4688 Supermachos capitaneada por Ralph Nelles, ex presidente de la Federación Mexicana de Vela y su tripulación integrada por Roberto González, Raúl Contreras y Rosalio Osorio aportaron su granito de arena durante las cinco regatas y pelearon por lograr la victoria que al final del dejo en la tercera posición, y un grato sabor de haber calificado en el tercer de la clase J24 de este Circuito Nacional de Vela de la Federación Mexicana de Vela.

Cabe señalar en esta ocasión fueron 250 competidores por regata lo que habla de un semillero de promesas juveniles y plataforma para eventos internacionales en cada una de las clases participantes al llegar a 250 veleristas buscando las primera posiciones en su clase o estar entre los diez primeros lugares de la clasificación.

Las otras competencias dentro de la XXII Copa Aarón Sáenz 2017 fueron: Iker Loza (Coporito), Mario Cortés y Jaime Zunzunegui (Corporito), ganadores de los tres primeros lugares en optimist avanzado; Sebastián Cortés, Ferran Cornejo y Lucia Rivas se clasificaron en las tres primeras posiciones de la clase optimista principiantes.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0Email this to someone

Léa también

Samantha Terán Quintanilla se encuentra preparada para participar en el Campeonato del Mundo de Squash .

Samantha Terán, lista para Mundial de Squash

**Se preparará sosteniendo torneos en Estados Unidos, Canadá y Hong Kong. Ciudad de México .- …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *