Se reúnen Federaciones Nacionales con Mihara

Se reúnen Federaciones Nacionales con alcalde de Mihara.
Se reúnen Federaciones Nacionales con alcalde de Mihara.

Hiroshima, Japón.- Los representantes de las Federaciones Mexicanas de Ciclismo y Softbol se reunieron este lunes en visita de cortesía con el alcalde de Mihara, Yoshinori Tenma, para agradecer el apoyo que recibirán sus deportistas en su camino a los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Comentó que el Parque Central del Bosque es uno de los lugares que ofrece la ciudad para los entrenamientos que tienen los pedalistas mexicanos.

“Vamos a dar la bienvenida a los deportistas mexicanos para el pre-campamento que comenzó a realizar a partir del próximo año”, mencionó.

Por su parte, Juan Francisco García, director del Comité Olímpico Mexicano (COM), le complace estar en Hiroshima, y en está ocasión, con los representantes de las Federaciones que buscan aprovechar los pre-campamentos en las mejores instalaciones.

“Gracias por la oportunidad que nos dan de traer a nuestros deportistas hacia la prefectura de Hiroshima. Tendremos la gran satisfacción de convivir con los deportistas. Independientemente de los pre-campamentos, creemos que el lazo afectivo es muy importante para nosotros rumbo a Tokio 2020 “, indicó.

A partir de este martes, los recorridos a los centros deportivos continúan con judo en Hatsukaichi, ciclismo en Mihara y softbol en Onomichi.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0Email this to someone

Léa también

Hoy fue su segundo día de preparación en la cancha que albergará los partidos que inician el 20 de julio, cuando México enfrente a Barbados .

Incrementan entrenamiento para Tri de baloncesto

La selección femenil de baloncesto entrenó este miércoles en el complejo Elías Chegui, en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *