Realizan canoístas exámenes médicos a JCC

Aún por definirse la prueba K 1,200 femenil.
Aún por definirse la prueba K 1,200 femenil.

Ciudad de México.- El equipo femenil de canoa y kayak que conforma la preselección nacional a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, acudió a las instalaciones del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR) de la CONADE, para realizar exámenes médicos, como parte de su preparación.

A las pruebas se presentaron Karen Belén Castillo Zúñiga, Karen Marlene Guzmán Lucas, Ada Rosamaría González Ibarra, Beatriz de Lourdes Briones Fragoza, Brenda Galilea Gutiérrez  Rodríguez, Karina Guadalupe Alanís Morales y Maricela Montemayor Rodríguez.

El entrenador nacional Manuel Cortina informó que también asistió a los exámenes Stephanie Angie Rodríguez Guzmán, clasificada a los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, quien se rankeo en el tercer lugar mundial, en C1.

“Aún se está en espera del último corte en el equipo de canoa femenil, que se efectuará en la toma interna del 7 y 8 de junio, donde saldrán dos, de las cuatro que actualmente están concentradas en Villas Tlalpan CONADE”, explicó.

El entrenador agregó que en kayak femenil, asistirán a Juegos Centroamericanos:

Beatriz de Lourdes Briones, quien competirá en K 1,500 y K 4,500; Karina Alanís y Maricela Montemayor en K 2,500 y  K  4,500 y; Brenda Galilea Gutiérrez  en  K 4,500

Por último, indicó que la prueba K 1,200 femenil también está por definirse en los controles internos.

 

Léa también

Las Serpientes buscarán sus plazas a Lima

México enfrentará mañana a Barbados y Guadalupe, en sus primeros partidos en la rama femenina …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *