Listo Jahir Ocampo para sus primeros JCC

El clavadista Jahir Ocampo.
El clavadista Jahir Ocampo.

mqdefaultPara el clavadista Jahir Ocampo tiene un gran significado participar en sus primeros Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se desarrollarán en Barranquilla, Colombia del 19 julio al 3 de agosto.

Pese a tener una amplia trayectoria deportiva al participar en Campeonatos Mundiales, Copas del Mundo y Olímpicos, para el mexiquense, que ostenta entre sus récords deportivos una presea de primer puesto en el Grand Prix 2015 obtenido en trampolín 3 metros y quinto lugar en olímpicos de Rio, es la primera ocasión que representa a México en centroamericanos.

“Lo quiero hacer de la mejor manera. Sé que mi nivel está para pelear las medallas, entonces lo voy a hacer contento, disfrutando y exigiéndome al máximo. La verdad es que ya quiero estar ahí, disfrutar la fiesta de los centroamericanos, obviamente enfocado y concentrado al máximo”, comentó Jahir.

Respecto a sus rivales en las competencias que se desarrollarán en el Complejo Acuático de Barranquilla, sin abundar en nombres, dijo que hay un colombiano “que dicen ser un chico fuerte, por lo que consideró que se debe tener cuidado y preocuparse por el trabajo personal, el cual es en dar los mejores resultados.

Léa también