II Torneo de Navidad CONADE–CNAR

II Torneo de Navidad CONADE–CNAR.
II Torneo de Navidad CONADE–CNAR.

**Los encuentros se realizan en las instalaciones del Centro Nacional Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento.

Ciudad de México.- Con la participación de ocho equipos juveniles en la rama femenil y varonil, inició el II Torneo de Navidad CONADE–CNAR, en donde lo jóvenes buscarán ser los mejores en la duela.

En las instalaciones del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), los equipos Academia CONADE mayor, menor, Prepa Madero Ags. y la Universidad Panamericana, buscarán alzar la Copa en la rama varonil.

Mientras que en la rama femenil, las escuadras de Academia CONADE, Tec de Monterrey, Mineras El Oro y Prepa Madero Ags buscarán alzarse con el título.

En la primera jornada, en la rama femenil, el Tec de Monterrey venció a Mineras El Oro con un marcador apretado de 59-59; mientras Academia CONADE se impuso a Prepa Madero Ags 50-31.

En la rama varonil, Academia CONADE mayor venció  85-77 a U. Panamericana, además de que Academia CONADE superó a Prepa Madero Ags 54 -34. Las finales en ambas ramas se disputarán mañana domingo.

Léa también