Realizan convivencia con medallistas de JCC

Enrique Pérez, hizo extensiva una felicitación del gobernador Miguel Ángel Yunes hacia los deportistas por poner muy en alto el nombre de México.
Enrique Pérez hizo extensiva una felicitación del gobernador Miguel Ángel Yunes hacia los deportistas por poner muy en alto el nombre de México.

Boca del Río, Ver.- Este miércoles se desarrolló desayuno y entrega de reconocimientos a participantes y medallistas de los vigésimos terceros Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, en donde estuvieron presentes el Secretario de Educación Enrique Pérez y la Directora del Instituto Veracruzano del Deporte María de los Ángeles Ortiz.

A la cita en un hotel de la zona conurbada- Veracruz Boca del Río, arribó el golfista Raúl Pereda, Ángel López de Rugby, el juez de natación Enrique Borrego, la entrenadora de Hockey Sobre Pasto Arely Castellanos, el árbitro Jonathan Altamirano, el marchista José Leyver, Maribel Acosta de Hockey Sobre Pasto, el triatleta Crisanto Grajales, el entrenador de selección nacional Eugenio Chimal, la menuda clavadista Viviana del Ángel y la saltadora de garrocha Tziana Ruiz. “Dones, talentos y habilidades son lo que hoy nos rodea en este lugar, características que ustedes han sabido potencializar y con lo que nos representaron en estos Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018. Se dice muy fácil, pero sé que les ha costado un esfuerzo. He visto entrenar a muchos de ustedes porque lo han hecho en nuestras instalaciones y me honra tener aquí, explicó la titular del I.V.D.

“Aquí hay un chico de rugby en el que nadie creía ni apostaba y que en esta gestión han sido apoyados, se enfrentaron de cara a cara con el rival número uno que era Colombia y sacaron la medalla de plata. Como rugby muchos de ustedes, chicos consolidados que le han dado a México tantos méritos, tenemos a quienes han sido seleccionados olímpicos, gente que ha ido a mundiales y ha subido al pódium”, agregó.

Además, la directiva destacó también la asistencia de árbitros, jueces y entrenadores veracruzanos al desayuno que asistieron a Barranquilla, quienes ‘nos representaron con gran honra y a su vez que enseñan a nuestros deportistas lo mejor que tienen, a dar el mayor esfuerzo, que los forman y desarrollan de la mano’, explicó.

Por su parte, el Secretario de Educación Enrique Pérez, hizo extensiva una felicitación del gobernador Miguel Ángel Yunes hacia los deportistas por poner muy en alto el nombre de México.

“A través de mi conducto el señor Gobernador del estado de Veracruz se congratula por haber obtenido excelentes resultados en los JCC 2018. Gracias a todos por su magnífica participación”, acotó.

“He tenido la oportunidad de saludar y verlos trabajar en algún momento y nos llena de orgullo tenerlos ahora como medallistas nos llena de felicidad. En alguna parte leí una frase que me gusta y es la de ‘El Éxito avala la preparación’ y ustedes son la materialización de esta frase porque llegar a donde han llegado no es fácil, como abogado se los digo porque cuando un juez no falla a favor de nosotros nos enojamos pero también debo decirles que esta frase es muy cierta. Mi reconocimiento para todos ustedes”, finalizó.

 

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0Email this to someone

Léa también

En los meses de agosto, septiembre y octubre llevará a cabo programas de prevención y tratamiento de consumo de drogas.

Ayudan a combatir adicciones con deporte

CIUDAD DE MÉXICO .- Con el fomento del deporte, la Comisión Nacional de Cultura Física …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *