Estarán esgrimistas en Copa del Mundo

Estarán esgrimistas en Copa del Mundo de España..
Estarán esgrimistas en España.

Los sablistas mexicanos Adrián Acuña, Julián Ayala, Brandon Romo y Gibrán Zea, tomarán parte en la Copa del Mundo que se realizará este fin de semana en Madrid, España, donde se reunirán más de 200 deportistas de aproximadamente 30 naciones.

Esta competencia repartirá puntos para el ranking internacional, donde algunos de los rivales que tendrán son el venezolano Jesús Carvajal, los estadounidenses Jeff Spear y Eli Dershwitz, el tunecino Fares Ferjani, el turco Enver Yildirim y el ucraniano Andriy Yagodka.

El evento también reunirá a esgrimistas de Tailandia, Rusia, Rumania, Puerto Rico, Corea, Japón, Italia, Irán, Hungría, Grecia, Alemania, Inglaterra, Francia, Egipto, República Dominicana, China, Chile, Canadá, Bélgica, Austria y Argentina, entre otros.

Los nacionales también participarán por equipos, donde los coreanos Bongil Gu, Junaghwan y Junko Kim, así como Sanguk Oh, lideran la clasificación, seguidos de los italianos Enrico Berre, Luca Curatoli, Aldo Montano y Luigi Samele.

Otros de los equipos que dará pelea por las medallas serán los húngaros Csanad Gemesi, Tamas Decsi, Nikolasz Iliasz y Andras Szatman.

La justa española es parte del plan de preparación para Ayala, olímpico en Río de Janeiro 2016, además de Acuña y Romo, en su camino a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia, programados del 19 de julio al 3 de agosto próximos.

 

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0Email this to someone

Léa también

Este miércoles a las 16:00 horas, la Selección Nacional enfrenta a su similar de Estados Unidos en el Estadio Olímpico Universitario. También juegan Suecia ante Australia y Canadá contra Japón

México buscará el pase final del Mundial U19

CDMX.- México quiere trascender en el Campeonato Mundial Under 19 de Futbol Americano que se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *