Por plaza olímpica en hockey sobre pasto

La selección varonil estuvo concentrada durante dos meses en las instalaciones de Villas Tlalpan CONADE.
La selección varonil estuvo concentrada durante dos meses en las instalaciones de Villas Tlalpan CONADE.

Ciudad de México .- La selecciones juveniles de Hockey sobre Pasto buscarán una plaza a los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 en el Campeonato Panamericano Juvenil, el cual se realizará del 12 al 17 de marzo en Guadalajara, Jalisco, que otorga boleto a los dos finalistas de cada rama.

La selección varonil estuvo concentrada durante dos meses en las instalaciones de Villas Tlalpan CONADE, mientras que realizaba sus prácticas en el velódromo del  Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), de la CONADE.

La selección femenil jugará el 12 de marzo dos encuentros, contra Paraguay y el segundo frente a su similar de Guatemala; el 13 de marzo enfrentará a Jamaica y el 14 de marzo se medirá frente a Uruguay.

El sistema de competencia es Round Robin, las semifinales se celebraran el 16 de marzo, mientras que los juegos para definir el quinto lugar, el tercero y la final se realizará el 17 de marzo.

En la rama varonil, México se encuentra ubicado en el grupo A, jugará el 12 de marzo frente a Paraguay y contra Argentina, mientras que el 13 de marzo se medirá frente a su similar de Guatemala; el 14 de marzo se realizarán los cuartos de final; el 16 de marzo las semifinales y el 17 del presente mes se definirá al campeón del torneo en la final.

 

 

Léa también

Ana Gabriela asumió como titular de CONADE

Su objetivo es transformar el deporte durante este sexenio con transparencia y honestidad.  Por Horacio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *