Boardman, Román y Ochoa en el Mundial

Boardman, Román y Ochoa en el Mundial Bajo Techo de Tiro con Arco.
Boardman, Román y Ochoa en el Mundial Bajo Techo de Tiro con Arco.

Aída Román, Ernesto Boardman, Linda Ochoa y Miguel Espinosa, son algunos de los mexicanos que participarán del 14 al 19 de febrero en los Campeonatos Mundiales de Tiro con Arco Bajo Techo en el complejo NANF Easton de Yankton, Dakota (Estados Unidos), dio a conocer hoy World Archery.

En arco recurvo masculino está inscrito Boardman, mientras que en el femenino aparecen Román, Alba Murillo y María Fernanda Álvarez. Por lo que toca a la categoría juvenil, figuran Diego Caballero, Alexa Rivera, Sandra Garza y Valentina Vázquez.

Respecto al arco compuesto femenil, está Linda Ochoa (una de las favoritas al podio), Rosalía Domínguez y Brenda Merino, quien ha tenido una buena temporada en interiores. En la rama varonil, Arnoldo Padilla, Alan Padilla y el experimentado Miguel Espinosa.

En juveniles figuran Uriel Olvera, Miguel Carrión, Jaime Portillo, Asstrid Alanís, María Fernanda Garza y Lucía Chavarría.

El próximo miércoles se realizarán las prácticas oficiales y la ceremonia de inauguración, para arrancar con competrcias al día siguiente. El domingo 18 se disputarán todos los partidos por las medallas en recurvo, mientras que el lunes 19 se programaron los duelos de arco compuesto.

La mayoría de los participantes estuvieron en la cuarta y última etapa del serial de Copas del Mundo de World Archery, que ayer concluyó en Las Vegas, Nevada.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0Email this to someone

Léa también

El torneo se llevará a cabo del domingo 20 al miércoles 23 de mayo a jugarse en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Marcos Valdés Bugarini” y en el Estadio “Luis Fuentes Molinar”.

Inicia la actividad de softbol en la ON

** Participarán las categorías sub 16 y sub 19. Chihuahua, Chihuahua .- Este domingo inició …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *