‘Vivo por estos momentos’: Ezekiel Elliott

“Es importante que salgamos calientes y listos”. Foto: dallascowboys.com

“Es difícil llegar a los playoffs en la NFL. Hace que el momento sea cada vez más importante “, dijo Ezekiel Elliott, corredor de los Cowboys. “Vivo por estos momentos. Me encanta. No puedo esperar para competir el sábado por la noche. Creo que este equipo está listo”.

Por Nick Eatman

FRISCO, Texas – Probablemente no haya muchos respaldos en la historia de la NFL que tengan el doble de títulos rápidos que los de playoffs.

Pero esa es la situación para Ezekiel Elliott, quien está buscando su segunda corona de la NFL a pesar de que ni siquiera se está preparando para el final de temporada regular la semana pasada contra los Gigantes.

Pero Elliott, quien habló con los periodistas durante varios minutos el martes de esta semana para comenzar el nuevo año, no se enfocó tanto en ganar ese título acelerado mientras jugaba el sábado por la noche contra los Seahawks.

De hecho, con solo otro juego de playoffs en su haber, no hay mucho de lo que Elliott pueda aprovechar en términos de experiencia de postemporada.

Pero él entiende que comenzar bien debe ser la clave más importante.

“Creo que hace dos años, con esa derrota de playoff que tuvimos, la ofensiva salió lenta y no tuvo un gran comienzo”, dijo Elliott, recordando la derrota de la División 2016 ante Green Bay, quien saltó a una ventaja de 21-3. “Es importante que salgamos calientes y listos”.

Y si alguien debería estar listo, sería Elliott, quien fue deliberadamente excluido de la victoria del domingo pasado sobre los Gigantes para descansar. Zeke tiene 381 acarreos este año, incluyendo un récord de 77 recepciones, el mayor número en una temporada de un corredor de los Cowboys.

Pero dijo que estaba agradecido por el tiempo libre, especialmente porque sabía lo que le esperaba.

“Al entrar en estos playoffs, sé que probablemente voy a tener la mayor carga de trabajo que he tenido en toda la temporada”, dijo Elliott. “Es genial estar fresco y listo para el último tramo de la temporada y estar listo para lo que sea que me lancen”.

Elliott sabe que llegar a la postemporada significa que es hora de aumentar la intensidad. Foto: dallascowboys.com

Y a juzgar por los resultados, no sería una mala decisión para los Cowboys seguir alimentando el balón a Zeke.

En las seis derrotas de este año, Elliott está promediando 19.5 acarreos, que es una combinación de intentos de carrera y recepciones. Sin embargo, en las nueve victorias (excluyendo el juego de la semana pasada en Nueva York en el que Zeke no jugó), Elliott está promediando 28.2 acarreos. En una victoria en tiempo extra sobre las Eagles el mes pasado, Elliott tuvo 40 acarreos, incluyendo un máximo de 12 recepciones.

Con éxito o no, Elliott sabe que llegar a la postemporada significa que es hora de aumentar la intensidad.

Los Cowboys saben que enfrentaràn a un gran rival. Foto: dallascowboys.com

“Es difícil llegar a los playoffs en la NFL. Hace que el momento sea cada vez más importante “, dijo Elliott. “Vivo por estos momentos. Me encanta. No puedo esperar para competir el sábado por la noche. Creo que este equipo está listo.

“En los playoffs, tienes que asegurarte de salir temprano en el juego y establecer el tono y ganar algo de impulso. Tienes que hacer que cada posesión cuente y que cada juego cuente “.

Léa también

Patriotas, a la final de la AFC; 41-28 a Chargers

Por octava temporada consecutiva, los Patriotas califican al Juego de Campeonato de la AFC, en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *