Indianápolis acaba con el sueño texano: 21-7

Andrew Luck ganó el duelo a Deshaun Watson en los primeros dos cuartos. El QB de Indianápolis fue más inteligente al variar su ataque por tierra y aire. Foto: colts.com

El mariscal de campo Andrew Luck y los Colts de Indianàpolis visitaron Houston con autoridad en la Ronda de Comodines para llevarse el partido por marcador de 21-7 y pensar en los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes en la Ronda Divisional.

HOUSTON, Texas.- Andrew Luck ganó el duelo a Deshaun Watson en los primeros dos cuartos. El QB de Indianápolis fue más inteligente al variar su ataque por tierra y aire.

Rápidamente, la ofensiva de los Colts se puso al frente con un pase corto de Luck para 6 yardas recibido por Eric Ebron. Antes del final del primer cuarto, Marlon Mack se coló a la zona de notación por el costado izquierdo para poner el marcador 14-0.

Del otro lado, Watson se quedó sin ideas, no supo responder a la presión y terminó regalando una intercepción para darle la bienvenida al segundo cuarto.

Los Colts fueron dominantes ante Houston. Foto: colts.com

Ambos QBs no se vieron finos en su primera serie ofensiva, sin embargo, Luck lució acertado en su segundo drive, y se quedó muy cerca de sumar otra anotación cuando encontró a Ebron en zona de anotación, pero éste no pudo quedarse con el balón.

Una jugada después, Luck encontraba a Inman para 18 yardas y dejar el partido en 21-0 al descanso.

A pesar del excelente trabajo de DeAndre Hopkins y Watson en su segundo turno al frente, los Texanos no lograron anotar.

El tercer cuarto se caracterizó por los errores y los pases incompletos. Tanto Luck como Watson no sumaron puntos en la pizarra, pero una captura de Kenneth Moore acabó con las esperanzas de los Texans de poder seguir avanzando y, posiblemente, anotar por primera vez en el partido.

La ofensiva de Indianàpolis funcionò muy bien. Foto: colts.com

Último cuarto. Deshaun Watson tuvo su mejor serie ofensiva de todo el encuentro, que culminó en un polémico touchdown, pues por un momento parecía que Keke Coutee entraba a la zona de anotación sin el balón en las manos.

Andrew Luck no pudo penetrar en su serie ofensiva a la defensa de los Texans que se vio motivada tras la anotación de Coutee.

De nuevo con Watson al frente, los Texanos intentaron ir por una segunda anotación, pero a pesar del gran esfuerzo terrestre de su QB, la presión en la bolsa fue demasiado para una línea ofensiva que en la temporada regular permitió el mayor número de capturas a su mariscal de campo. (univision)

Léa también

Kyler Murray, elegible para Draft de la NFL

Al declararse elegible, el jardinero de 21 años y ganador del prestigioso Trofeo Heisman como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *