Houston acaricia el título del Sur; 29-22 a Jets

Deshaun Watson tuvo un gran partido con las 294 yardas que lanzó completando 22 de 28 intentos. Foto: Houstontexans.com

EAST RUTHERFORD, New Jersey.- Espectacular actuación de DeAndre Hopkins fue fundamental para que los Texanos de Houston se llevaran su décimo triunfo de la temporada al derrotar en el MetLife Stadium por 29-22 a los Jets de Nueva York y de esa forma están a un paso del título de la División Sur de la Conferencia Americana.

Hopkins atrapó 10 pases para 170 yardas y dos anotaciones que vinieron del brazo de Deshaun Watson, quien también tuvo un gran partido con las 294 yardas que lanzó completando 22 de 28 intentos.

Los Texans se pusieron en ventaja gracias a un gol de campo de Ka’imi Fairbairn, quien tuvo una noche ocupada pues pateó cinco intentos y los cinco los metió para ser fundamental en el triunfo.

Tras la primera mitad los Texans tenían la ventaja 16 a 9 pues Jets recortó distancias gracias a la conexión Darnold-Anderson.

Houston ya tiene 10 triunfos y está muy cerca de coronarse en la División Sur de la Americana. Foto: houstontexans.com

Sin embargo, en el cuarto periodo apareció la defensa de la visita que apagó a Darnold, mientras Watson y Hopkins siguieron haciendo daño para encontrar el TD del triunfo.

Houston ya tiene 10 triunfos y está muy cerca de coronarse en la División Sur, pues solo necesita derrotas de los Titans ante los Giants y descalabro de los Colts ante los Cowboys, aunque también lo podrían conseguir con un triunfo la próxima semana.

CLEVELAND DOMÓ BRONCOS Y SIGUE SOÑANDO

Los Browns llegaron a seis triunfos por siete descalabros por lo que aún sueña con ganar hasta la División Norte de la Conferencia Americana. Foto: clevelandbrowns.com

En el Broncos Stadium at Mile High, de Denver, Colorado, los Cafés de Cleveland sorprendieron a los Broncos por 17-16, con buena noche de Baker Mayfield y los Browns se llevaron un importante triunfo.

Las defensivas dominaron gran parte del partido aunque Cleveland se puso en ventaja con un buen pase de 31 yardas de Mayfield para Perriman, aunque rápido regresaron los Broncos con TD de su QB Casey Keenum, quien lanzó para 257 yardas y 2 intercepciones.

Baker Mayfield y los Cafés se agenciaron impirtante triunfo. Foto: clevelandbrowns.com

Después de una serie de goles de campo, el touchdown definitivo llegó en el 4to cuarto con un pase de Mayfield de 2 yardas a Callaway.

De esa forma, los Browns llegaron a seis triunfos por siete descalabros por lo que aún sueña con ganar hasta la División Norte de la Conferencia Americana esperando lo que suceda con Acereros de Pittsburgh y Cuervos de Baltimore. (Univision.com)

Léa también

Patriotas, a la final de la AFC; 41-28 a Chargers

Por octava temporada consecutiva, los Patriotas califican al Juego de Campeonato de la AFC, en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *