Veracruz inicia fuerte en béisbol AAA

Sigue el nacional beisbol AAA en Guanajuato.
Sigue el nacional beisbol AAA en Guanajuato.

GUANAJUATO, Gto.-   El seleccionado de Veracruz inicio fuerte con doble victoria en la segunda fase del campeonato nacional de Beisbol de categoría Juvenil AAA (de los 17 y 18 años) que se desarrolla en esta ciudad del Bajío.

EN la primera jornada de la segunda ronda el jueves 12 y dentro del grupo 1, Veracruz se impuso por 4 carreras a 3 al representativo de Nuevo León y en su siguiente compromiso derrotó a San Luís Potosí por  pizarra de 7 – 4 y solo buscará otro triunfo al enfrentar al anfitrión Guanajuato en el cierre de la ronda para afirmarse como líder invicto finalista.

El anfitrión del torneo, Guanajuato  que cerró invicto en la primera fase eliminatoria, se apuntó el triunfo al iniciar la segunda ronda al derrotar por pizarra de 6 a 3 carreras a San Luís Potosí y en su siguiente duelo cayó ante Nuevo León 1 – 3.

Los cuatro equipos de este grupo 1 en la segunda fase van así,  1º VERACRUZ  con 2 ganados 0 perdidos,  Guanajuato y Nuevo León  con 1 – 1, y San Luís Potosí en 0 – 2.

En el grupo 2 el otro invicto de la competencia, los dorados de Chihuahua apalearon a Nayarit por 13 carreras a 1, en tanto que Tamaulipas se impuso a Sonora 11 –  8, en la primera jornada del jueves.

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0Email this to someone

Léa también

Duelo de jonrones  de Beisbol infantil.

Derby de Jonrones de Beisbol Infantil

LA PAZ,  BAJA CALIFORNIA SUR.-  Como un alegre paréntesis en la competencia de béisbol, en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *