Sabathia firma un año con los Yankees

Oficial: CC Sabathia firma por un año con los Yankees. Foto: MLB

CC Sabathia, de 38 años de edad, se ha adjudicado 129 de sus 246 victorias en Grandes Ligas con la novena del Bronx y tiene promedio de carreras limpias de 3.74 en 284 aperturas por la franquicia.

Por Bryan Hoch / MLB.com

NUEVA YORKCC Sabathia añoraba la oportunidad de terminar su carrera con los Yankees y eso es justo lo que hará el corpulento zurdo. El club anunció que ha renovado por un año con Sabathia. El convenió tiene un valor de US$8 millones, MLB.com confirmó.

Sabathia, de 38 años de edad, se ha adjudicado 129 de sus 246 victorias en Grandes Ligas con la novena del Bronx y tiene promedio de carreras limpias de 3.74 en 284 aperturas por la franquicia.

En el 2018, Sabathia tuvo foja de 9-7 con efectividad de 3.65 en 29 salidas. En 153.0 innings de labor, ponchó a 140 bateadores, a la vez que tuvo su mejor promedio de carreras limpias (.3.38) desde el 2012.

Aunque Sabathia insinuó que se hubiese retirado si los Yankees hubieran ganado la Serie Mundial en el 2018, ante la eliminación de Nueva York en la Serie Divisional de la Liga Americana, quedó claro que el veterano quería volver con el club.

Sabathia fue operado de la rodilla derecha cuando concluyó la campaña, pero se espera que esté listo para lanzar la próxima temporada.

 

Léa también

Estrellas Del Béisbol

www.beisboldelosbarrios.com LOS DIAMONDBACKS DE ARIZONA Por Héctor Barrios Fernández Con algunos equipos deportivos, en particular …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *