Rockies se afianzan en la cima del Oeste

Jonrones de Arenado y Story afianzan a los Rockies en la punta del Oeste. Foto: MLB

Nolan Arenado y Trevor Story pegaron cuadrangulares, Kyle Freeland lució efectivo en el montículo hasta el séptimo inning y los Rockies de Colorado vencieron el jueves 10-3 a los Diamondbacks de Arizona para ampliar su ventaja al frente de la División Oeste de la Liga Nacional.

DENVER, Colorado (MLB). –David Dahl aportó tres hits e impulsó dos carreras para ayudar a que Colorado se colocara dos juegos arriba de los Angelinos de Los Ángeles y a 4,5 juegos sobre el tercer lugar, los Diamondbacks. Los Angelinos visitan el jueves por la noche a San Luis.

Los Diamondbacks descartaron la apertura del derecho Clay Buchholz debido a tensión en su codo derecho. Matt Koch (5-5) subió a la lomita en su lugar para conceder cuatro anotaciones y ocho imparables en apenas tres entradas.

A.J. Pollock conectó un jonrón para Arizona, que tiene foja de 3-12 en septiembre. Los Diamondbacks perdieron 5-4 el miércoles cuando DJ LeMahieu bateó un bambinazo de dos carreras ante Yoshihisa Hirano en el noveno inning.

Freeland (15-7) sólo recibió dos hits y una carrera a lo largo de seis episodios antes de ceder un triple a Steven Souza Jr. y un doblete a Nick Ahmed en la séptima entrada.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 5-1 con anotada, Gerardo Parra de 2-2. El boricua Noel Cuevas de 1-0 con carrera anotada.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 3-1 con remolcada, y Sócrates Brito de 1-0. Los venezolanos Eduardo Escobar de 4-0, e Ildemaro Vargas de 1-0.

Los Mets dejan tendidos a los Marlins

Con dos jonrones en la novena, Mets vienen de atrás y dejan tendidos a Marlins. Foto: MLB

NUEVA YORKMichael Conforto y Todd Frazier pegaron jonrones seguidos cuando había dos outs de la novena entrada, para que los Mets de Nueva York dejaran tendidos en el terreno a los Marlins de Miami, derrotados por 4-3 en el primer encuentro de una doble cartelera.

Kyle Barraclough llegó al duelo con un out en el noveno capítulo, y retiró al emergente Dominic Smith, antes de que Conforto disparara una línea ante un cambio de velocidad, con cuenta de 1-0. La pelota aterrizó en el segundo piso del graderío para que se empatara la pizarra.

Frazier siguió conectando un pitcheo con cuenta de 1-1, para poner la esférica en las butacas, entre el bosque izquierdo y el central. Sus compañeros llegaron corriendo desde la cueva para felicitar al antesalista en cuanto cruzó el plato.

El 17 de junio de 2015 representaba la última vez que Frazier había puesto fin a un duelo por medio de un bambinazo. En aquel entonces dio el triunfo a los Rojos de Cincinnati, frente a los Medias Blancas de Chicago.

Barraclough (0-6) dilapidó una oportunidad de salvamento por séptima ocasión en 17 oportunidades.

Jerry Blevins (3-2) resolvió el noveno episodio sin tolerar anotación para llevarse el triunfo.

Por los Marlins, los venezolanos Miguel Rojas de 4-0, Rafael Ortega de 4-1. El dominicano Starlin Castro de 4-0.

Por los Mets, el venezolano Wilmer Flores de 3-0.

 

 

 

 

 

 

 

Léa también

Betts y Yelich, los JMV del 2018

Los jardineros Mookie Betts de los Medias Rojas de Boston y Christian Yelich de los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *