¡Bryce Harper conquista el Derby de HRs!

Bryce Harper dio a los 43,698 fanáticos el espectáculo que tan ansiosamente habían anticipado en el Derby T-Mobile Run Home el lunes por la noche. Foto: MLB
Bryce Harper dio a los 43,698 fanáticos el espectáculo que tan ansiosamente habían anticipado en el Derby T-Mobile Run Home el lunes por la noche. Foto: MLB

Bryce Harper disparó 19 bombazos ante su gente y superó a Kyle Schwarber para adjudicarse el Festival de Jonrones T-Mobile el lunes en Washington. Harper conectó nueve jonrones en los últimos 47 segundos de la final, incluyendo uno en la bocina, para empatar a Schwarber en 18, antes de lanzar un jonrón en la ronda de bonificación para llevarse el título a casa.

Por Jamal Collier / MLB.com @JamalCollier

WASHINGTON, D.C. – Bryce Harper dio a los 43,698 fanáticos el espectáculo que tan ansiosamente habían anticipado en el Derby T-Mobile Run Home el lunes por la noche, organizando un rallye tarde para ganar la ronda final contra Kyle Schwarber de los Cachorros de Chicago.

el-camino

Harper conectó nueve jonrones en los últimos 47 segundos de la final, incluyendo uno en la bocina, para empatar a Schwarber en 18, antes de lanzar un jonrón en la ronda de bonificación para llevarse el título a casa.

Harper subió por la línea de primera base y lanzó su casa al aire. Se convirtió en el tercer jugador en ganar el Home Run Derby en su estadio local, uniéndose a Todd Frazier para los Reds en 2015 y Ryne Sandberg de los Cachorros en 1990.

Kyle Schwarber, de los Cachorros de Chicago. Foto: MLB
Kyle Schwarber, de los Cachorros de Chicago. Foto: MLB

Con cada movimiento que Harper hizo, el momento se ha anunciado, la multitud está trabajando en un frenesí. Rugieron cuando fue presentado antes del comienzo del Derby. Luego otra vez mientras se acercaba al plato, y señalaba el pañuelo de la bandera DC alrededor de su cabeza. Adornado con una bandera estadunidense, “Flower” de Moby, sonaba por todo el estadio para su primer bate.

Harper eliminó a Freddie Freeman, de los Bravos, en la primera ronda y a Max Muncy, de los Dodgers, en la segunda ronda por el puntaje de 13 jonrones a 12, con Harper lanzando su ronda final con más de un minuto de sobra.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0Email this to someone

Léa también

Tras recibir el pelotazo, Acuña inmediatamente soltó el bate y luego el casco antes de agacharse por el dolor. Foto: MLB

Ronald Acuña recibe pelotazo en codo

ATLANTA, Georgia (MLB.com). — El venezolano Ronald Acuña, que había abierto con jonrón los últimos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *